Evangeline Lilly cuenta lo mal que lo pasó en Lost

The following two tabs change content below.

La actriz Evangeline Lilly (Kate Austen en Lost), dice que se sintió presionada a grabar escenas parcialmente desnudas en el drama de ABC Lost.

 

Reveló en una entrevista para el podcast de “The Lost Boys” que fue forzada a hacer escenas parcialmente desnudas para su papel, particularmente en la tercera temporada.

 

“En la temporada 3, tuve una mala experiencia en el set con estar básicamente acorralada para hacer una escena parcialmente desnuda, y sentí que no tenía otra opción en el asunto”, dijo. “Y estaba mortificada y temblaba cuando terminó. Estaba llorando a lágrima viva, pero tuve que ir y hacer una escena muy formidable después.

 

Lilly dijo que su incomodidad continuó en la siguiente temporada del espectáculo.

 

“En la temporada 4, surgió otra escena en la que Kate se estaba desvistiendo y luché muy duro para tener esa escena bajo mi control. Y no pude controlarlo de nuevo “, señaló. “Entonces dije: ‘Eso es todo, nada más. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en este espectáculo. “Y no lo hice”.

 

Lilly no ha grabado otra escena que involucrara la desnudez desde su paso por Lost, una elección que ella ha hecho deliberadamente al seleccionar proyectos.

 

“He estado haciendo esto por 15 años. Estoy un poco mejor posicionada ahora para conocer los detalles, para no tener posiciones incómodas “, agregó. “Debido a que he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones donde se trata de desnudos, paso. Y no es porque crea que haya algo de malo en hacer desnudos. Es porque no confío en que pueda estar cómodo y seguro. Soy suertuda; Estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente. Lo siento por las mujeres que luchan por salir en la industria y no saben cómo navegar eso “.

 

En la entrevista, Lilly también recordó su decepción por el cambio del estatus de Kate como un “ícono de fuerza y ​​autonomía para las mujeres” a ser metida en medio de un triángulo amoroso con dos pasajeros del vuelo 815 de Oceanic: Jack (Matthew Fox) y Sawyer (Josh Holloway).

 

“Sentí que mi personaje pasó de ser autónomo, realmente tener su propia historia y su propio viaje y sus propias agendas, a perseguir a los hombres en toda la isla. Y eso me irritó a mí “, explicó. “Lancé guiones por las habitaciones cuando los leía porque me frustraba mucho la cantidad cada vez menor de su propia historia que había que tocar”.

 

En un panel de especialistas recientes, Lilly también afirmó que un coordinador de dobles “misógino” intencionalmente provocó que se lastimara los dos brazos durante una acrobacia en el set de la serie ABC.

 

“Sentí que era él quien decía: ‘Te voy a poner en tu lugar por ofenderme’”, dijo.

Post a Comment