HBO lanza el segundo Teaser de Juego de Tronos

The following two tabs change content below.

Patrick Gornic

Cinéfilo y seriéfilo. Fan de la comedia y los superhéroes. Vivo en el mundo de Jack Kirby.

Latest posts by Patrick Gornic (see all)

La cadena estadounidense HBO ya ha sacado a la luz el segundo teaser de la octava temporada de Juego de Tronos. En él podemos ver el mapa de Westeros siendo invadido por hielo desde el norte, mientras el fuego, que quema a un león, sale del sur para luchar. Finalmente hay una colisión entre las dos fuerzas y se crea una especie de muro.
 
Este teaser, de 30 segundos, que parece poca cosa tiene mucho significado oculto para los fans. El primer teaser lanzado por HBO no tenía nada más que escenas de las temporadas anteriores, mientras el segundo hace clara referencia a la guerra que se avecina.
 
Pero hay más significados. ¿Por qué el lobo se congela con la llegada del frío (el mal)? ¿Por qué se quema el león? Sabemos que Juego de Tronos es conocida por dejar pistas a los fans a lo largo de sus episodios. ¿Puede haber pistas ocultas en este teaser? Tendremos que esperar algo más de cuatro meses, hacia finales de abril, para tener respuesta a todas esas preguntas.
 
Lo cierto es que, como avisó George R.R. Martin, el final será agridulce y, probablemente, veremos a varios lobos y leones morir.
 
Puedes escuchar nuestro repaso a la serie en “Radio Invernalia“, el podcast de Juego de Tronos en español.
 
Podéis ver el teaser completo

Post a Comment