Juego de Tronos estrena teaser y confirma fecha de estreno

The following two tabs change content below.

Patrick Gornic

Cinéfilo y seriéfilo. Fan de la comedia y los superhéroes. Vivo en el mundo de Jack Kirby.

Latest posts by Patrick Gornic (see all)

Tras largos meses (años) de espera, por fin tenemos la fecha oficial del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. La cadena estadounidense, HBO, ha lanzado un teaser de minuto y medio en el que confirma que la serie verá la luz el 15 de abril de 2019.
 
El teaser, que tiene mucho que comentar, sorprendió así al gran público, empezando a subir (si es que se puede) el hype de todos los fans.
 
En este, podemos ver a Sansa y Arya Stark junto a Jon Snow en las criptas de Winterfell, viendo las estatuas de sus antepasados al mismo tiempo que se oyen sus voces. Al final del mismo, se acercan al fondo del pasillo y ven tres estatuas, que parecen ser de ellos mismos, mientras el frío de la Larga Noche invade la pantalla. La promo finaliza con los tres protagonistas sacando sus armas y preparándose para la guerra.
 
Este teaser deja muchas preguntas, como qué pasará con Daenerys Targaryen y por qué no sale el Stark que falta (Bran). ¿Será él el causante de que sus tres familiares aparezcan en la cripta como si estuviesen muertos? ¿Habrá vuelto a jugar con la línea del espacio-tiempo?

 

Ya queda menos para el final más esperado de la última década.
 

Post a Comment