The Walking Dead: Norman Reedus desmiente que Daryl vaya a ser el nuevo líder

The following two tabs change content below.

Si eres fan de The Walking Dead seguramente ya habrás leído que Norman Reedus se converitrá en el líder de la serie tras la salida de Andrew Lincoln durante la temporada 9.

Durante la Comic-Con Reedus fue entrevistado junto a Jeffrey Dean Morgan y fue rápido en dejar las cosas claras.

“Eso no está sucediendo”, le dijo Reedus a Michael Ausiello. “Esa es una historia de Internet que alguien inventó. Nadie va a tomar el lugar de Rick. Así no es como se desarrolla este programa “.

El actor desmintió así que vaya a ser protagonista a partir de ahora o que haya negociado un contrato de 20 millones, como se comentó, para ser a partir de ahora la cabeza visible de TWD.

Reedus también se abrió sobre la posibilidad de que Daryl finalmente tenga relaciones con alguien. Aunque ocho temporadas es un largo período de sequía, “estoy contento de haberle interpretado como lo hemos interpretado“, dijo. “Si hubiéramos tenido algo de sexo en el establo caliente y humeante, todo habría terminado. No creo que sea ese tipo de hombre. Cuando lo haga, estará enamorado “.

En la entrevista, Reedus también habló de como la nueva temporada tiene una “sensibilidad y gracia” impulsadas por las mujeres pero [también] la ferocidad de un espectáculo completamente nuevo “.

Post a Comment