Primer póster de la octava temporada de Juego de Tronos

The following two tabs change content below.

laconstante

Somos un grupo de personas con hambre de comentar series. Nos puedes leer en la web, pero también escuchar en nuestros podcasts.

Hace semanas que HBO confirmó que el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos se produciría en 2019, y por si quedaban dudas el primer póster lo confirma. Collider ha acudido a la Licensing Expo, una convención en la que marcas importantes intentan vender o hacerse un hueco en la sociedad, y ahora también las cadenas y estudios acuden ahí para vender material promocional de sus próximos proyectos.

Este ha sido el caso de HBO y Juego de tronos, y gracias a eso el citado medio ha podido ver el primer póster promocional de la esperadísima última temporada de la serie:

jdt2019

Este póster confirma que la nueva entrega se estrenará en 2019 y que las tres casas que ocuparán toda la atención de los espectadores serán los Stark, los Targaryen y los Lannister, por lo que mejor olvidarse del resto de jugadores del tablero como los Baratheon o los Greyjoy, o incluso los salvajes que no están adscritos a ninguna familia.

Recuerda que mientras tanto, puedes escuchar nuestro repaso a la última temporada en “Radio Invernalia”

2 Comments

  • Gracia
    marzo 2, 2018

    ¿Soy la única a quien este “póster” le resulta muy cutre?

Post a Comment