The Walking Dead 10×01 Las lineas que cruzamos. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, hablamos de series, de psicología, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Comenzamos nueva temporada de “El PodCarl”, y comienza la décima de “The Walking Dead”.

Esta semana comentaremos lo ocurrido en 10×01 “Las lineas que cruzamos”, donde se va visualizando el nuevo conflicto con los “susurradores”.

Escucha “El PodCarl“, seas seguidor de la serie, o no.

 

15 Comments

  • Bruno
    octubre 8, 2019

    Partida de Age of empire para empezar la temporada con un barco que parecía que tenía cuatro tripulantes zombies y luego resulta que había la tripulación del Titanic dentro.
    Luego del capítulo poca cosa.
    Negan pidiendo a gritos que le dejen jugar de titular.
    Vinicius se está quedando sorda.
    Algo de Daryl que parece que puede tener algo con Connie.
    Un poco de locura de Siddiq.
    Momento lágrima de Judith y RJ.
    Poco se puede destacar más, para ser primer capítulo de temporada nueva es muy flojo.

    Si está es la estrategia para captar más espectadores pues chungo lo veo.

    Mi nota es de 3’37.

    Saludos a todos y en especial al #EquipoH.
    Y dudéis en sacar el Abono H para la temporada completa, en nuestro equipo estaremos orgullosos de acoger a más miembros.

  • Elena Vadillo
    octubre 8, 2019

    Bueno parece que huele a que vuelve Maggie, no?…
    Ummmm es un pajaro, es un avión, es un burro…? No es un ciervo… Madre jajajaj.
    Por lo demás, hemos visto a casi todos, soñando o despiertos, pero ahí están. Mucha foto buena y mucho zombi, ojala sigamos asi toda la temporada. Gracias Cracks, besitos!

  • BrundleFly
    octubre 8, 2019

    pero qué mier…?…. El barco ese parecía el auto de los payasos, salían como si dentro hubiera otra dimensión …. yo le doy un 3

  • Cris Albalá
    octubre 8, 2019

    Que tal Constantes?
    Yo de nuevo en el equipo #Lover de TWD….
    Capítulo de posicionamiento…
    Me gustó el inicio de entrenamiento, espero ver esos escudos más a menudo y luchando contra los susurradores… geniales Lis zombie de agua!
    Geniales las escenas de Daryl y Carol y por supuesto Judith, me gusta de badass pero también tierna contándole la vida del hombre valiente a su hermano…
    Con ganas de escucharos que ya hay mono….
    Le pongo un 7,5. Saludos constantes

  • Torpedo Rojo
    octubre 8, 2019

    Hola Podcarl en particular y la Constante en general, no me puedo creer que llevemos diez años con esto y que sólo os conozca de la pasada temporada.
    Respecto al capítulo le vi un aire muy cutron pero que lejos de desagradarme me encantó, todo como muy noventero.
    El rollo del satélite me pareció interesante, y lo que pueda sacar Eugene de ahí, y Negan asomando la cabeza es algo que siempre se agradece.
    Aunque igual no es un comienzo por todo lo alto aunque llegados a este punto, walking dead es como un hijo complicado al que quieres igual, por eso mismo esta semana estoy en el equipo lover.
    Ha sido todo muy entrañable. Incluso Alfa!! Gran aparición final con su cara de estoy como un cencerro, en duelo de miradas con otra psicópata fina.

  • Tortuga postapocaliptica
    octubre 8, 2019

    Buenos días constantes.
    Después de no tan ansiado regreso, o por lo menos para mi ha perdido mucho hype, me quedo con un mal sabor de boca.
    Hubo un momento en que juro que no sabía si estaba viendo fear twd. Lamentable.
    Guión estupido, actuaciones lamentables, situaciones absurdas…
    Creo que solo salvo la conversación de Carol y Daryl con la pulsera, todo lo demás, me sobra.
    El momento de Daryl derribando el árbol en llamas me lo espero más de “dorito” en fear.
    Y como petición final… Un Travis MANAWA al peor cervatillo de la historia de la tv!!!
    P. D. Carol se ha vuelto pirata????
    Un saludo y deseando escucharos, que este capítulo no lo salva ni David Mulé…

  • Torpedo Rojo
    octubre 8, 2019

    Hola Podcarl en particular y la constante en general.
    Ya llevamos 10 años con esto y yo solo os conozco de la pasada temporada, pero nunca es tarde. Respecto al capítulo le vi un aire cutrón que lejos de desagradarme me gustó mucho, todo como muy noventero, no se porqué.
    A pesar de que para ser un comienzo de temporada no ponen toda la carne en el asador si hubo cosas que me han gustado como por ejemplo la historia del satélite, donde Eugene se pondrá como un loco a sacar información y tecnología o la siempre agradable aparición de Negan, personaje que espero que tenga mucho más protagonismo.
    Con todo ello, llegados a este y punto, y teniendo en cuenta que Walking dead es como un hijo problemático al que hay que querer igual, tengo que decantarme por el equipo lover!!
    Ha sido todo muy entrañable, incluso la entrada de Alfa en la temporada con cara de estar como un cencerro y el duelo de miradas con otra que está aún peor.
    Un abrazo muy grande cargado de mordiscos infecciosos!!!!
    Nota 6,5

  • Sorianox
    octubre 8, 2019

    Vaya capitulazo!!!!!! A ver que teneis que decir ahora el equipo H, me ha gustado mucho cuando perdonan a negan y se van todos a comer juntos, desde que murio carol no los veia tan felices. Michone y daryl hacen muy buena pareja, rick estaria muy contento. Eugene parece otro desde que se ha afeitado la cabeza y se ha tatuado una embastica, se pasa todo el dia pegando al cura y a sidiq, no se por qué, bueno que me alegro mucho de vuestra vuelta un saludo para todos, y a ver si este año bajamos la intensidad del haterismo.

  • Torpedo Rojo
    octubre 8, 2019

    Perdón por los dos comentarios!! Mi ordenador no va muy bien.

  • Bruno
    octubre 8, 2019

    El equipo H dice por parte de su vicepresidente que el mundo alternativo que dice Sorianox tiene más lógica que el real.

  • Antonio
    octubre 8, 2019

    Capitulazo!

    Quizás de los mejores regresos de TWD. Nos sitúan a cada uno de los personajes y, por fin, parece que los guionistas les empiezan a tratar como es debido. Daryl, por ejemplo, por fin empieza a tomar sus propias decisiones de nuevo y sus diálogos con Karol son de los mejores momentos del capítulo.
    Por cierto, Morgan y Rambito ya tienen heredera.

    Me sumo al equipo Lover.
    Saludos!!

  • Unai
    octubre 8, 2019

    Capitulazo!
    Quién nos iba a decir, que después de 10 temporadas, nos dieran un capitulo tan completo.
    Matanza de Zombies a tutipleny, como el capitulazo del 5×08 o 5×09 (creo), fotografía espectacular, posicionamiento de las fichas en el tablero, y una de las mejores conversaciones y momentos de todas las temporadas de Daryl y mi Super Carol.
    Me siguen sobrando El Cura Legañas y el Rey Mopa y que le den a Neagan algo ya, porque es gastar dinero a lo tonto y lo necesitamos para pagar zombies, que valen su pasta.
    Guapo el “Poto” que tiene Neagan en la Cárcel, que detallistas.
    Un 9. Porque sale Rambito Cabrooooooooonnnnn!!!!!!
    Que guay, de nuevo el PodCarl a topeeeeeeeeeee!!!!!. Zanksssss

  • ANGELPITO
    octubre 8, 2019

    Un inicio muy jipi,”haz el amor y no la guerra” y vamos a ver que se pretende hacer las dos cosas.Por un lado les vemos hacer la mili,y hasta a la miniRick le dejan cargarse a unos muertitos . Una almejandrina no solo quiere tocarle una melodía al Trotamúsico, si no un concierto entero.El Eugenio convierte al chrrumbel de Rosita y Sidiq en una estadística con pañales y a este otro medico le propone jugar precisamente a médicos,poniéndole inyecciones y eso.Y para terminar con el espectro,aparece la Carol que ahora está en modo Jack Sparrow,pero que no le va a quedar mas remedio(como ya le ha pasado en otras ocasiones) cambiar a ofduty.Y el Darryl,que le hace proposiciones deshonestas de las de no pensar mal,que el es un greñas y bastante guarrería tiene con eso.Aparece el oportuno satélite ruso que tiene el capricho de ir a estrellarse contra el bosque de la frontera con los pellejudos susis.El final es la leche,con la Carol y la Fetidalfa mirándose a los ojos como pánfilas,como cuando dos gatos se quedan petrificados mirándose esperando a ver quien se lanza primero.

  • Alberto Olmo
    octubre 8, 2019

    Por fin de vuelta con el podcarl… Que ganas ya!!! El capítulo me ha gustado bastante en general. Me ha gustado que ha daryl le den más de una frase por fin. Un saludooo

  • Peko_sonic
    octubre 8, 2019

    No he visto mas que 5 minutos pero ese comienzo es impresionante, hagan 12 o 25 temporadas de the walking dead, aqui tienen un fiel seguidor. Equivo love

Post a Comment