The Walking Dead 10×05 Lo que permanece. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos otra semana más comentando el nuevo capítulo de la décima temporada de The Walking Dead.

 

Esta semana comentaremos el episodio 10×05 llamado “Lo que permanece”, y su sinopsis nos adelantaba lo siguiente: “en Hilltop desaparecen suministros; Negan es idolatrado por un joven alejandrino y Ezequiel se guarda un secreto”.

 

Escucha “El PodCarl“, seas seguidor de la serie, o no.

7 Comments

  • Cris Albalá
    noviembre 4, 2019

    Pues me ha gustado. Vuelve Negan en su Máximo esplendor… no le ha durado el amigo na… la imagen final de vuelta con su bate y su chupa no tiene precio… solo por eso le doy un 8,5…
    Además Confirmar que los susurradores son los artífices de todas las putadas…
    Saludos constantes

  • Torpedo Rojo
    noviembre 5, 2019

    Me ha encantado, por fín le han dado a Negan el protagonismo que pedíamos, ademas con fan-boy incluido!
    La verdad es que tal vez si Negan hubiese sido mas sincero con su fan-boy las dos muertes de esos personajes random no se hubiesen producido.
    Pero del mismo modo hay que reconocer que el fan boy estaba muy mal de la cabeza, (John Lennon no miro a nadie) aunque gracias a el Negan recupera a Lucille y a la chupa de cuero! e incluso hay un momento en que podria parecer que el antiguo Negan iba a salir a la luz.
    Al final no entiendo muy bien el movimiento de Negan de ir a tocar las narices al campamento de los susurradores, pero voy a confiar en los guionistas porque no me queda otra y porque el personaje mola, asi que es dificil que la pifien.
    En el anterior capitulo le deseaba la muerte a Ezekiel, pero de cancer no!!! Que guionistas mas cabrones!!
    Finalizar con una reflexión sobre Daryl, es muy entrañable cuando se dirije a Connie gesticulando, Connie debe de tener el culo pelado de leer labios pero Daryl se esfuerza por ser entendido. Está bastante pilladete.
    Con todo, mis queridos constantes le pongo un 7
    Un abrazo con hemorragias varias.

  • Consuelo Martin
    noviembre 5, 2019

    Negan Negan Negan!!!! Ya me gustaba cuando era un cabrón, espero que nos de muchos buenos momentos con los pellejudos. Estaba claro que el idiota que le seguía no iba a durar mucho. Las sordas y sus amiguis me sobran desde el principio y no me interesan nada, incluida la historia de Daryl con la hermana de Vinicius. Daryl es para Carol o para nadie jaja. Espero que entre Gamma y Negan se la lien parda a la loca calva. El pobre Rey mopa huele que apesta a tierra. Le doy un 7. Besos constantes.

  • Bruno
    noviembre 5, 2019

    Hola, seamos sinceros nos quitamos la careta y no soy un susurrador, aunque me gustaría para cargarme al grupito de Yumiko, Vinicius y Magna.. No los soporto, sus tramas me importan bien poco, hacen cosas que no tienen lógica sobretodo Magna, cuando salen ellos no parece ni TWD logran que desconecte completamente.
    No tienen carisma y nos los están intentando meter con cuchara, Connie que es el único personaje que tiene química con alguien del reparto original.

    Del capítulo más bien poco me gustó la referencia de Daryl a su hermano Merle.

    Sobre Negan me olvidé decir la semana pasada que todo pintaba a que iría a parar con los susuradores y zas ahí acabó, poca sorpresa.
    También se veía de lejos que el pesado ese que se encuentra la iba a liar, cuando ve a Lucille y su chaqueta se le ponen los ojos como platos, el momento de picahuevos con el niño surrealista.

    Que acabe con los susurradores es un poco forzado, hacen olvidar todos estos años preso y hacernos creer que sería uno más del grupo de Alejandría.

    Mi nota es de un 3’88.

    Saludo a todos y en especial al Equipo H.

  • JRobles
    noviembre 5, 2019

    Pues sí ha vuelto Negan con bate y chupa incluido, pero su trama del capítulo no tiene sentido. De donde sale Brandon? Y la madre y el hijo? Y esa escena ridícula con el niño sobre golpear los “güevos” para justificar que le ha cogido cariño y se vuelva loco cuando Brandon los mata. Mal todo y previsible. Y por otro lado, no puedo con Samantha Morton, esta muy sobreactuada. Lo único bueno del capítulo las escenas gore. Le doy un 3. Suerte que estos días tenemos Watchmen para ver una serie de calidad y el Watchpod. Saludos y seguid así.

  • Tortuga postapocaliptica
    noviembre 5, 2019

    Buenas a todos!
    Aunque el capitulo me ha molado, la trama de negan me ha parecido surrealista. Ese fan boy tan colgado y nunca había contactado con el en Alejandría? Ese nivel de psicopatía y nadie se había dado cuenta? Venga ya…
    Un poco de asquete con el cuello del rey mopa.
    Y estoy segura segurisima que Connie no se enteró de na de lo que le contó Daryl.
    Al capítulo le doy un 7.

  • Angelpito
    noviembre 5, 2019

    ¡Negan! Estamos a un 90 por ciento de hacerle un lavado de cara al personaje,ha caído tan bien que se lo merece,aunque no se yo si en la vida real eso haya sucedido alguna vez (valga si acaso el tiempo de reflexionar en esos años encerrado) ,todos podemos tomar malas decisiones y cometer actos condenables,pero casi siempre las circunstancias obligan,pero Negan era un cabrón y un asesino porque le dio la gana,siendo jefe y el que tenía la capacidad de decisión, las muertes del Risketo y el cudeiro,además de todas las tropelías no tienen justificación alguna,el tontolaba este le ha puesto a prueba y desde luego que ha sacado buena nota en reinserción,ahora a ver si llega al 100 si acaba con los susis.

Post a Comment