The Walking Dead 10×14 Look at the Flowers. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Seguimos con la segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con un emotivo episodio, el 10×14 llamado “Look at the Flowers”. La sinopsis nos adelantaba lo siguiente: “Todo el mundo repasa los daños producidos por el incendio de Hilltop; Eugene lidera el viaje para encontrarse con Stephanie”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 10×14 “Look at the Flowers”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

4 Comments

  • Angelpito
    marzo 30, 2020

    Buen episodio para el ultimo tramo de temporada,se descubre por fin la identidad del Bigfut y el Mopa con Coronavirus,para que quieres mas.
    El Negan que a puntitó está de hacer las paces con la cuadrilla,y un final que apunta a spoilear el cómic porque últimamente se habían alejado bastante.

  • Caaar
    marzo 30, 2020

    Que capitulazo! Menudo temporadon llevamos!
    Negan es de lo mejor que le ha pasado a esta serie, que personaje tan grande! El momento en q arrodilla a Daryl para q todos piensen q vuelve a ser malo peeero q era bromis! Sigue queriendo estar con los alejandrinos y la verdad es que me alegro porque es un gran activo para el grupo.
    Ver la cabeza de alpha en la pica me encantó aunque ni con esas la loca de Carol se tranquiliza.
    Pobre rey mopa le queda un cuartito de hora.. Le echaré de menos.
    Mi nota un 8.8! Besiños a tod@s!

  • Mónica
    marzo 30, 2020

    Wow qué contenta estoycon esta temporada, otro gran capítulo! ( dónde han quedado los capítulos de relleno?. )
    Me encanta el tándem Negan-Daryl con ese rollito odio-amor, ojalá le den más oportunidad a este duo, y cómo ha molado la performanca zombie un poco a los westworld pero en zombie, y la pinta de la nueva “amiga” y su pinta madmax-punkarra, será Stephanie?? Me alegro por Eugene, y por último mención a Half moon y su nueva careta alpha-gamma llevándose a la nueva horda de Nueva Orleans ( eso parecia)….
    Se aproximan tiempos excitantes en TWD!!!!
    Os quiero chicos!!!

  • Unai
    abril 1, 2020

    Temporadón, la Décima.
    No hay capitulo malo, aunque si trama mala.
    En un capitulo, que salga, Carol, Neagan, Daryl y Beta, con los efectos tan guapos de la cabeza de Alpha. Y encima que Neagan y Daryl se hagan colegas, como en la vida real, es muy especial, de lagrimilla.
    Auque la lagrimilla la echo, con la Yumiko de las narices, de la pena que da. Que no nos importa nada tu trama, ni tu personaje!!!!!!!, y el Rey sobra desde que le mataron al gatito. En fin si no fuera por esta doble, trama gilipollas de la semana, puntuaba mucho más alto. Así que un 8.
    Te echo de menos Carl
    Te echo de menos Glenn
    Gracias por el PodCarl y besazos enormes.

Post a Comment