The Walking Dead 10×15 The Tower. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Esta semana vamos con el episodio 10×15 llamado “The Tower” que, como muchas otras series en Estados Unidos, ha servido para “cerrar” su temporada antes de lo programado por culpa del Coronavirus. Tenían previsto acabar la décima temporada el próximo domingo con el 10×16, pero el equipo de postproducción no pudo completar su trabajo a causa del Coronavirus y el desenlace final tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

 

La sinopsis nos adelantaba lo siguiente: “Las comunidades se preparan para la batalla final de la Guerra contra los Susurradores; entre tanto, el grupo de Eugene encuentra a la Princesa”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 10×15 “The Tower”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

5 Comments

  • Cristina Albalá
    abril 6, 2020

    Que tal Constantes?
    Siento haber faltado pero ando con retraso…
    En general esta parte de la temporada me ha gustado mucho. De media por encima del 8,5.
    Al final hay capítulo 16 o no?
    Nos vemos. Saludos constantes

  • Caaar
    abril 6, 2020

    Hola chic@s! Otro buen capítulo esta semana, nos han dejado con la miel en los labios y sin el final que promete ser por todo lo alto.
    Lo primero y más importante, HA VUELTO SPARKY!!! Menos mal! Me temia lo peor..
    El nuevo personaje, Princess… No se que opinar dar sobre ella, solo que de momento me parece bastante divertida y un pelín ida, pero si su historia es cierta, no me extraña. (Aunque por experiencia y por el Dr. House sabemos que todo el mundo miente). A ver a donde nos lleva. Que manera de achantarse el rey mopa y solo decirle su nombre.
    Beta esta todavía más cucú de lo que pensábamos y esta decidido a ir a por los alejandrinos con todo el peso de su Horda. Pedazo de imagen final… Pena de no poder ver el siguiente!
    Mi nota un 8. Besiños para tod@s!

  • Mónica
    abril 7, 2020

    Pues hala !! a esperar otra vez….
    Sea como sea esta temporada he recuperado la Fe walkindera, esta madrugada he revisto un capítulo de la T4…y sólo de ver a Bob y Sasha y sus excitantes conversaciones mientras caminaban por las vias: por unos segundos , me he vuelto al equipo H!!
    Pero ahora tenemos a Judith y papa Daryl, y a Negan y a “Juanira” que cuenta en español…en fin, deseando ver el 16, y mientras tanto siempre nos quedará Paris.
    Cuidaos mucho bichitos.
    Petonets
    P.D: ¿no os pareció raro que Judith no le contara lo de Rick a Daryl?

  • Angelpito
    abril 7, 2020

    Me gusta que este final de temporada(que ya sabemos que por las circunstancias actuales no es tal) remonte como suele ser habitual,como fiel seguidor que fui de los cómics (que ya lleva muchos meses que acabaron,para quien no lo sepa) me ha alegrado ver un personaje nuevo que parte de ahí,el final de este capitulo poco imaginativo,teniendo en cuenta que hay otro reciente que acaba exactamente igual,lo peor de todo es que después de esperar tanto a que regresara cierto personaje que estaba ausente desde hace mucho,ahora por culpa del covid lo han retrasado indefinidamente.

  • Álex ­Fernández
    abril 8, 2020

    ¡Vaya capítulo bueno! No me aventuro a llamarlo “capitulazo”, pero por ahí anda. Me ha encantado la introducción de Princess. En el cómic me dejaba indiferente, pero aquí ya se me ha ganado. La parte en la que se ponen a jugar al Buscaminas me ha sobrado un poco, pero en general he disfrutado mucho la química entre Princess y el grupo. Yumiko andaba en la cuerda floja, después de calzarle una hostia a nuestra amada Carol no se podía permitir ningún otro desliz, pero al final ha conseguido redimirse. Y el momento en el que Eugene le da unas palmaditas en el hombro a Princess ha sido muy tierno. Eugene ha evolucionado bastante y se nos olvida que hace mucho tiempo estuvo en la misma situación, han hecho muy bien jugando con ese paralelismo.

    La espera va a ser dura. Tenía la esperanza de que no nos dejaran en un cliffhanger, pero aquí estamos. Estoy deseando ver al grupo en bicicleta a lo Verano Azul, el ataque de Beta que en realidad serán solo 5 minutos de episodio y que se confirme la relación entre el músico barbudo y la chica buenorra de Oceanside.

    Un abrazo, nos leemos y escuchamos pronto.

Post a Comment