The Walking Dead 9×07 Stradivarius. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Seguimos con el “reinicio” de esta temporada de The Walking Dead, esta semana nos han terminado de explicar dónde están todos los personajes conocidos y cuál es la situación de las comunidades de supervivientes en la era post Rick Grimes. El episodio 9×07 llamado “Stradivarius” y su sinopsis nos adelantaba: “Carol busca a un viejo amigo que vive solo en un desierto lleno de caminantes; los supervivientes hacen un peligroso viaje a un nuevo hogar”.

 

 

Estamos deseando comentarlo en el Podcast y queremos saber qué te ha parecido.

Cuéntanos y Participa en El Podcarl. 

11 Comments

  • Cris Albalá
    noviembre 19, 2018

    Me ha gustado tb este episodio. Le pongo un 8.
    Seguimos viendo que ha pasado, como ha cambiado HillTop y las relaciones entre ellos.
    A que vienen esas cicatrices en x, tengo mas ganas de saber que paso antes que de ver a los talking dead.
    A ver qué tal la midseason.
    Saludos constantes

  • Azul
    noviembre 20, 2018

    Este capítulo ya recuerda a los de temporadas pasadas. Medianito como mucho, la verdad. Nada destacable, ahorrando para el previsible cliff hanger de la semana que viene.

  • Bruno
    noviembre 20, 2018

    Y la trama gilipollas de la semana es… Todo el capítulo desde el principio al final.

    Vale que nos han explicado más de como funcionan ahora las comunidades, pero para mi te queda esa sensación de que acabas de ver un capítulo en el cual no ha pasado nada y sabiendo que falta uno para el parón me jode aún más.

    Que sinceramente me da igual que me digan dónde está Maggie por mí como si no sale más.

    La trama de Carol y Daryl es lo único que le preste atención por ser Carol la que salía.

    Luego el momento que Jesús y Aarón que seamos sinceros cuantos de vosotros al igual que yo pensemos que esa pelea acabarían enrollándose entre ellos.

    Por cierto quiero un tirachinas de esos que usa el nuevo grupo ni revolver ni katanas ni pollas.

    Poca cosa más para mi a destacar.

    Mi nota es de 3’65

    Saludos a todos y a los miembros del #EquipoH

  • María A
    noviembre 20, 2018

    Como excepción me voy a unir esta semana al equipo hater, y veremos si esto se prolonga más. Está muy bien saber que Daryl tiene una X en la espalda y un perrete, o que Bernie era un hortera, pero estos detalles no lo mezclan con cosas realmente importantes, y al final el episodio sabe a poco.

    Pero la verdad es que si me uno al equipo hater es por un detalle muy concreto: por la gilipollez de preguntar en voz alta a la chavala sorda que qué está viendo en el bosque, la cual ni les estaba mirando a ellos así que no se enteraba de nada. Eso es un 10/10

    Un saludo!

  • Cristina Albalá
    noviembre 20, 2018

    Equipo lover de nuevo. Le doy un 8.
    Para mí es un capítulo continuación del anterior, seguimos viendo como ha sido el cambio en estos años, presentando Hilltop con Jesús de líder y Tara y Enid apoyándole en puestos de responsabilidad.
    Aunque está claro que Michone y Maggie tuvieron problemas, las relaciones entre Alejandría y Hilltop no están rotas del todo…
    La parte de Daryl, Carol y Henry me gustó, espero que no le pase nada al perro… y de nuevo la x marcada en la espalda…
    Supongo que la midseason nos dará más pistas sobre los talking dead (si, si, como Walking Dead pero de hablar…)
    Pero tengo más ganas de saber lo que ha pasado antes que del futuro.
    Como siempre un placer escucharos. Saludos constantes

    • Leoto
      noviembre 23, 2018

      Lo peor de todo es que no se por que dices que es sorda? No es sorda, es muda. Oye lo que dicen los demás. de hecho es la única que oye a los susurradores en el camino del bosque. Si que estoy de acuerdo en lo de que el capitulo dejó mucho que desear. Si que hace una presentación oficial dejando la puerta abierta a que quizás vaya a haber más bajas a final de temporada, algo en lo que la serie se ha convertido en experta. Capítulo sosifero. Echo de menos más protagonismo de Negan, que creo que terminará haciendose una bellisima persona (previsible 100%)

  • Sorianox
    noviembre 20, 2018

    Hola haters, espero que pongais un 8 al capítulo na mas que por ver a Carol quitando piojos a daryl. Bueno la serie ha mejorado, no? Tenemos perros y flautas, tenemos una chica con superpoderes (como daredevil pero con sordera), tenemos un Brokeback Mountain, zombies que hablan, el pajaro espino, huertos, intrigas… No se que más quereis, dragones? Dazle tiempo.
    Por cierto, me han dicho que Nadia se va a aqui huele a muerto, que han pagado la clausula con unos garbanzos cocidos, es esto verdad?
    Un abrazo muy grande.

  • El Cura Legañas
    noviembre 20, 2018

    Hola chicos
    El de hoy a sido un episodio de esos en que al terminar he dicho ¿Ya se termino?
    Se me hizo muy corto, vale que no pasa nada relevante, pero porder ver que los nuevos no son lastres (a excepcion del profe de musica?. Ese encuentro Carol /Daryll que siempre nos hace soltar una sonrisita por la gran quimica que tienen, y ver hilltop en plena expansion agropecuaria, me a resultado al menos entretenido. Antes de hatearla recordad de donde venimos, y el poco tiempo que han usado en que nos olvidemos de Rick. Eso creo que es un punto a favor.
    PD.
    Sorianox lo de Nadia eran lentejas y david mira el buzon que se enfrian.
    Un abrazo compis.

  • Angel Molano (Angelpito)
    noviembre 20, 2018

    Como la semana pasada no pude comentar y Nadia no estuvo en el programa,espero que este comentario lo pueda leer.La madre que parió a los guionistas,toda la semana con hype esperando la continuación del final y van y pasan olímpicamente de mostrarnos mas sobre los susurros, y no me ha quedado claro si a Rosita la han dejado ir o se ha escapado realmente.Daryl le dice a Carol que está bien ahí solo,no me extraña,puede ser todo lo guarreras que quiera.El Rambito en su linea,tiene buenas intenciones el muchacho,pero casi casi se queda sin cursar la fp de herrería.La pandilla de los trotamusicos sigue dando la lata sobre todo por culpa de la tatuosa tocanarices.Lo que no me parece nada lógico es que la viudita haya dejado GilyGilTop con su hijo,no tiene ninguna lógica si no es por ese contencioso que tenía con la productora sobre su salario.Y un final flojo sin dejar intriga ni nada,con una panorámica galopando hacia el horizonte como si fuera un Western, a saber que ocurre ahora,el Eullin se hace amigo de los susurradores y la Maggie se ha ido de gira a cantar coplas,no se,me gustaría que tuviese su trama propia,porque si la han despedido de la serie sin mas,vaya manera mas ruin de desprenderse de ella.

  • Nekosensei
    noviembre 20, 2018

    Hola gente del PodCarl, ya me echabais de menos eh, que lo sé yo.

    Por no irme muy atrás decir que me ha gustado mucho el reinicio que ha tomado TWD.

    Al último capítulo que salió Rick lo puntué con un 9,45 por que no me gusta dar la máxima puntuación, pero me gusto volver a ver a Hershel y The Punisher dándole un zasca Rick y sin contar lo del caballo lo que más me decantó por esa nota fue cuando apareció Judit y cogió e sombrero al más puro Carl.

    En el segundo del reinicio lo puntué (obviando de nuevo a los caballos) con un 8,45, la clase de matemáticas con zascas de Judit al alegre Negan, la barbacoa de Carol y los zombis susurrantes del final se lo merecen.

    El capítulo de esta semana como lo veo por el antiguo “Yomvi” y hasta mañana o el jueves no lo ponen aun no puedo comentar y esfuerzos he hecho por no ver nada de lo comentado..

    Saludos.

  • Juanma
    noviembre 20, 2018

    Capítulo necesario y algo más “relajado” que los anteriores, quizás cogiendo fuerzas antes de la traca final. Este momentáneo relax lo veo justificado para el desarrollo de la trama, especialmente me atrae la historia de Daryl y su tristeza ante la ausencia de su compañero de batallas Rick. Espero que recupere más protagonismo, si está apartado de la sociedad es por su elección, entiendo que su soledad es su única medicina, aunque ya tiene un fiel compañero. Algo me queda claro y es que si Daryl va a Masterchef lo gana seguro.
    Aprovechando su escena con los zombies he de decir que la serie ha recuperado esa tensión con los caminantes que al menos yo necesito.
    Ole por los guionistas, siguen dandome o mejor dicho no dándome lo que quiero, la incógnita de los susurros sigue ahí, por eso y por mucho mucho más y aunque suene raro: que llegue pronto el lunes!!!!.
    Abrazotes familia, se os quiere.

Post a Comment