The Walking Dead 9×08 Evolución. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Seguimos con la novena temporada de The Walking Dead y llegamos al parón de mitad de temporada con el episodio 9×08 llamado “Evolución”. Su sinopsis nos adelantaba: “Una pequeña misión de rescate les enfrenta a una peligrosa horda en su búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos”.

 

 

Estamos deseando comentarlo en el Podcast y queremos saber qué te ha parecido.

Cuéntanos y Participa en El Podcarl. 

11 Comments

  • Cristina Albalá
    noviembre 26, 2018

    Capitulazo!!! Mínimo hay que darle un 9.5… Incluso Gemma va a tener que aprobarlo 😉
    He disfrutado mucho la midseason, me han gustado todas las tramas (incluso la adolescente)
    Me intriga mucho el pasado: que pasó con Michone… ninguna es muy efusiva.
    Y Negan? Va a armar alguna? A ver si acaba muerto a menos de Judith mientras le hace espaguetis!!!
    Toda la trama del rescate a Eugene me ha gustado lo tiene todo: zombies, muerte, revelación!!!
    Un placer como siempre escucharos.
    Saludos constantes

  • Mary Snape
    noviembre 26, 2018

    Pues bien, después de la lentitud y los capítulos de relleno en la ocho, me aparté
    Retome esta novena temporada, y lo visto me ha encantado, más oscuro, más difícil. Van a tener que crear nuevas estrategias y demás. Quiénes son los susurradores? Zombies,semizombies, estarán evolucionando? Quién sabe.

  • Mary Snape
    noviembre 26, 2018

    Deje la octava temporada por aburrimiento, y empecé ésta sin mucha fe, pero joder.van a saco,,Muertos que se organizan antes,apuñalan, y susurran entre ellos. Se va a complicar todo muy mucho, y no sé cómo van a hacerlo frente. Intriga total!

  • Ximi Xazz
    noviembre 27, 2018

    Buen capítulo, le doy un 8, sin decimales . La escena del cementeriocon la niebla, es tan clásica y está más vista que las bolsas del corte inglés, pero es tan efectiva, que me transmitió bastante canguelo. Pobre Cura Legañas, me siento identificada con él, siempre me dejo las puertas abiertas, la diferencia es que a mí se me escapan los gatos pero al cura le entran los zombies o peor, se le escapa Negan… A ver qué camino decide tomar éste buen hombre ahora que es libre. Un abrazo y os escucho en la segunda mitad de esta gran temporada!

  • La H no es muda.
    noviembre 27, 2018

    A ratos sentí estar viendo LOTR versión Antena 3 el sábado por la tarde…

  • María A
    noviembre 27, 2018

    La trama gilipollas de la semana incluye al adolescente gilipollas, como no. Aparte de eso, el único otro punto negativo es que Negan ya me da completamente igual, ojalá se tropezara con el bordillo y se desnucara al escapar. Así podremos pasar a cosas más importantes.

    Si se lo montan bien la 2ª parte de la temporada puede dar mas miedo, o al menos más inquietud. Ver a los caminantes y no saber si son susurradores o no puede dar juego. Pero claro, si meten 5 episodios de relleno pues cualquier historia buena se malgasta.

    Jesús me parece un personaje muy desaprovechado, podría haber dado mucho más juego.
    Por lo demás me ha gustado mucho el episodio, sobretodo cuando Eugene hablaba de cómo los caminantes le buscaban. Los pelos de punta con eso.
    Espero con ganas el podcarl, un saludo!

  • Bruno
    noviembre 27, 2018

    Tenemos a Negan vieja del visillo en la celda.
    Con su forma de hablar y comportarse se intuye que su personalidad ha cambiado otra vez, creo que le facilitan la escapada ya tardaban en dejarlo escapar..

    Mal rollito con Michonne y los demás. Sinceramente me importa esto lo que más ahora mismo en la serie. Que coño ha pasado entre ellos. Me da a mí que quizás hubo problemas al crear las normas entre ellos y se les fue de las manos.

    Rambito y su grupo de por 13 razones. Todo lo que me muestran de este chaval me la pela completamente, se emborracha solo de un trago.
    Se podría decir que lo suyo es “La trama gilipollas de la semana”

    Daryl tiene más gatgets en el chaleco que Batman en su cinturón, despertador, petardos, etc.

    Lo que realmente me gustó fue el último tramo de capítulo de huída y lucha en el cementerio, ese es el The Walking Dead que recordaba sobrevivir cojones, luchar y huir. Ojalá más de esto y menos de tramas de física o química de Rambito.
    Que me la pela la sociedad y que hagan clavos para construir y se los lleve Carol, yo quiero peleas como la de Jesus que se estaba gustando demasiado y el ataque del zombie susurrador lo pillo por sorpresa a el y a su nefasta armadura.

    Estará muñeco Jesús?

    He de reconocer que el saber que podrían existir los susurradores me quito algo de épica a la escena.

    Mi nota si solo fueran por los últimos minutos sería de un 8’22 peroooooo le voy a poner un 4’99 por el global de esta media temporada.

    Saludos a todos y en especial al #EquipoH

  • Antonio
    noviembre 27, 2018

    No me da tiempo a comentar decentemente, así que unas teorías locas, pero locas de verdad:
    Primera: A los del cementerio los salvará Negan tras salir de entre la niebla silbando eso que silba. Sería muy épico.
    Segunda: Negan se cruzará con Judith en su huida, se le ablandará el corazón y no escapará.
    Como ambas no pueden cumplirse aquí va le bonus: a los del cementerio los salvarán Niki Lauda y su mujer.

    Besos y besas!! 🙂

  • Angelpito
    noviembre 27, 2018

    Pues vaya como está la cosa,con cabreos por todas partes,la Michon de audaces cabreada por tó,el cura Legañas entre preocupado y cabreado por la cizaña que ha sembrado Negan de Rosita con eso de la ventana,que a lo mejor es un cuento que le ha soltado,y luego está el Rambito con el corazón roto,que yo pensaba que se iba a liar con la gafotas,y ve lo niñatos que son jugueteando con el zombito y el como ha vivido el peligro de verdad no está para tonterías.¿Quien habrá soltado a Negan? ¿algún Salvador que ha vuelto a por el? ¿el propio cura para justificarse ? Y el final que no por esperado ha cumplido,los zombis clásicos de siempre,noche cerrada,tormenta,acorralamiento,etc.El destino tan sabio le dio un mejor papel a Yisus,se aburre de ser líder,pues toma,fiambre,y ahí queda la cosa,resultando que el que se lo carga,es un vivo disfrazado de no muerto.Hala,a esperar ansiosos hasta mitad de Febrero.

  • Sorianox
    noviembre 27, 2018

    Espero llegar a tiempo, Gemma supongo que hoy llegaras al seis, vaya capitulazo señores, yo que he leido los comics me he quedado flipando, imaginate los que no. Le soy un 9,37. Que ganas de que llegue febrero copón!!!! Estais seguros de que jesus le enrosca? Yo ya no me fio ni un pelo. Bueno un abrazo para todos. Y aver si visitais mi website

  • Juanma
    noviembre 27, 2018

    Una vez disipada la niebla comento y participo amigos.
    En este capitulo me quedan muchas cosas claras.
    1.Que el presupuesto de la serie cada vez va a más, tremendo cañón de humo para generar tanta niebla, no recordaba tanta desde mi adolescencia en la discoteca de mi pueblo.

    2.Que Negan está marcándose momentazos antológicos:
    Por un lado sabemos que le encantaba “la tele de mierda cuando existía” (¿que series creéis que debía ver?).
    Y por otro lado sus frases antológicas:
    “No se que a qué ojo tengo que mirar”(momentazo con el cura legañas).

    3.Que sigo echando de menos a Judith.

    4.Que los guionistas están más motivados que nunca, quien te ha visto y quien te ve TWD!!. Has vuelto como el turrón por Navidad!!.
    Aunque he de decir que no me habría importado la teoría de la posible evolución de las zombies, y que todo se “alocara” un poco, soy de los que extraña que se toquen temas como posibles vacunas o curas(no El lagañas), o que se profundizara más en las causas que provocaron todo esto(espere con ganas FEAR pero es que apenas se toco todo eso).

    y 5.Que en definitiva estoy encantado con este capítulo y con la serie, aunque Rick se fue, y Jesus, volvió la intriga, la emoción, el hype, y sobre todo volvieron ellos: los caminantes.

    En este tiempo echaré de menos la serie pero creedme, os añoraré más a vosotros familia. Gracias!.
    Un abrazo, se os quiere!!.

Post a Comment