Watchmen 10×06 Este ser extraordinario. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Como habréis leído tenemos un nuevo podcast llamado “Watchpod”. El podcast de la serie de HBO “Watchmen”, en español. Todas las semanas comentamos los capítulos y leemos vuestras opiniones.

 

Esta vez comentamos el nuevo capítulo 1×06 llamado “Este ser extraordinario”. Su sinopsis nos adelantaba lo siguiente: “Bajo la influencia de la nostalgia, Angela recibe un relato de primera mano del viaje de su abuelo.”.

 

Escucha “Watchpod – El Podcast de Watchmen en español”.

2 Comments

  • Angelpito
    noviembre 25, 2019

    Este es el capitulo que mas me ha gustado de toda la temporada,me ha divertido bastante mas que los otros,quizás sea porque es narrativamente mas fluido y menos críptico que los anteriores.Hay un numero de BeforeWatchmen dedicado a la justicia enmascarada,pero no me acuerdo nada de el porque lo leí hace tiempo,muchísimo antes de que se hiciese la película,así que os fastidiáis que no voy a soltar un espoiler y tampoco se hasta que punto se parece a lo que se ha contado aquí en la serie,el resto de Minutemen están en penumbra porque obviamente hablar de ellos no toca,pero han incluido un guiño,la publicidad del banco,eso lo hacía uno de los componentes de la banda,DolarBill, literalmente un hombre anuncio,en eso se parece a otro cómic y serie de tv de superhéroes disfuncionales,”The boys”.Ahí se explica como el viejales,que obviamente es J.A,pudo colgar al sherrif,porque lo hace el mismo,inducido por la linterna hipnotizadora del proyector cíclope,ahora, el motivo es mas discutible,no creo que se haya vengado de lo que le hizo su abuelo,la cosa debe de ir porque el fue el responsable de la matanza de policías,ya que el séptimo de caballería por lo que nos han contado es heredera directa de la organización del carnicero nazi.

  • Toñi Bepa
    noviembre 27, 2019

    Magnifico episodio!!! Conocer la vida del abuelo de Ángela es una maravilla para nosotros y una sorpresa para ella
    Cómo aiempre, he quedado fascinada por la fotografía, los planos de fondo dejándonos ver lo que el narrador contaba, Ángela en el cuerpo del abuelo.
    Otra obra de arte!

Post a Comment