Watchmen 1×07 Un temor casi religioso. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Como habréis leído tenemos un nuevo podcast llamado “Watchpod”. El podcast de la serie de HBO “Watchmen”, en español. Todas las semanas comentamos los capítulos y leemos vuestras opiniones.

 

Esta vez comentamos el nuevo capítulo 1×07 llamado “Un temor casi religioso”. Su sinopsis nos adelantaba lo siguiente: “Bajo el cuidado de Lady Trieu, Angela se somete a un tratamiento poco convencional mientras que el Agente Blake persigue una pista. En otra parte, El hombre más inteligente del mundo ofrece una defensa impresionante de sus acciones pasadas.”.

 

Escucha “Watchpod – El Podcast de Watchmen en español”.

3 Comments

  • ANGELPITO
    diciembre 2, 2019

    Huy,huy,huy,muy a su pesar,los temores del Ora-culo se están cumpliendo,Hay cosas que se están insinuando aquí y que los muy pillos de los escritores a lo mejor nos dan un nuevo giro,a saber: ¿Veidt/Ozymandias va a seguir siendo una comparsa sin relación con la historia o dará algo mas de si al final? ¿Es Lady Trieu fruto de las correrías del comediante en Vietnam? porque no creo que sea del pitufo,el ya no estaba por la labor por aquel entonces,además,aquí sale en calzoncillos, a pesar de ser esto la HBO,y hablando del Manhattan ¿de verdad está camuflado en el marido de Ángela?¿Y porqué no le pregunta por el elefante? ¿quien encerró al Veidt? por un lado podría haber sido el pitufo,castigándole por lo que hizo,por otro lado podría haber sido lady Trieu,ella tiene sus empresas,su estatua en el jardín,y está lo de los clones y si puso ese mensaje con los cuerpos ¿quien iba a poder verlo mas que los satélites suyos? como en esta historia no se sabe donde está el bien y el mal,tampoco queda claro quien va a atacar y quien a defender.

  • Cris Albalá
    diciembre 3, 2019

    Que tal chic@s?
    Otro capitulazo de Watchmen y van 7.
    Este capítulo comienza a cerrar tramas.
    Que gusto ver que Espejo se ha salvado de la trampa del 7K. Ahora está infiltrado, espero que salve a Blake.
    Ahora parecen claros los bandos y su propósito… o no? Keene quiere ser un Dios y Lady Trieu quiere impedirlo…
    Muy fuerte el final a martillazos y flipante el elefante en la habitación!!!
    Con ganas de escuchar vuestro análisis.
    Saludos constantes

  • Bepita
    diciembre 3, 2019

    Estoy muy loca ya!! La leche que cantidad de información!!!!!!
    Necesito varios capítulos más y revisionar

Post a Comment