Westworld 2×10 The passenger – Comenta y participa en Westpod + Avance del podcast

The following two tabs change content below.

laconstante

Somos un grupo de personas con hambre de comentar series. Nos puedes leer en la web, pero también escuchar en nuestros podcasts.

Llegamos al final de la segunda temporada de “Westworld” que nos deja, como siempre, con muchísimas ganas de más. Esta semana hemos visto el episodio 2×10 llamado “The passenger”.


Mañana grabaremos Westpod, nuestro podcast exclusivo de la serie. Comentaremos y teorizaremos sobre Westworld. ¿Qué te ha parecido el episodio? Déjanos un comentario y lo leeremos en el programa.

Si quieres escuchar todos los episodios lo puedes hacer aquí: Westpod

10 Comments

  • Chris in black
    junio 25, 2018

    Acabo de verlo, y que pasada de capitulo, muy buenos los sanfermines mecanicos, muy emotivo el final de kichita pero sobretodo dolores heil, un saludo constantes y esperando escuchar el podcast para poner luz a las cosas que seguro se me han escapado

  • Fleck
    junio 25, 2018

    Bueno, pues al final parece ser que Dolores se ha salido con la suya y ha escapado al mundo real. Aunque con el cuerpo de Hale, eso si.
    Como dice Chris muy emotivo final de Keechita y su amigo Neymar.
    Tengo muy claro que el hombre de negro es un anfitrión, no podia ser que con la cantidad de balazos que ha recibido en la segunda temporada se pasease tan campante por el parque.
    Saludos!

  • angelpito
    junio 25, 2018

    Para la siguiente temporada en lugar de Almas de metal vamos a ver Terminator,ya lo iba siendo en esta,pero eso de salir al mundo exterior y acabar con los humanos ya es mucho eso.Supongo que abrirán de nuevo el parque porque aunque lo del ocio ha resultado una tapadera los accionistas no deben de saber lo de escanear a los visitantes.Y ya de paso que pongan Constantilandia y que salga Mulé calvo y vestido de vaquero haciendo podcast, entrevistando en bucle al Broncano y al Motos,haciendo perfects y tomando caramelos de menta a la manera de los milenials.Lo que si es una constante (lol) es que los guionistas,lejos de responder a preguntas nos hagan zascas con nuevas intrigas,como el que nos han hecho a nosotros poniendo escena post créditos a lo Marvel,también a Bill que aparece su hija (anfitriona,supongo) y se queda todo pasmado cuando le hace preguntas del test de la fidelidad,y nos dejan como el final del episodio anterior,por cierto,¿que hace Bill de negro en los recuerdos de Delos si se murió cuando este era todavía joven? pues no se,pero vamos a tener para rato antes que vuelvan y no nos lo respondan.

  • Olmo Heras
    junio 25, 2018

    Bueno, la verdad es que no sé muy bien qué decir. Al final resultó que los sorpresones finales son: a) que durante toda la temporada en la linea del tiempo del presente Charlotte es en realidad Dolores, y b) que el William del parque es un anfitrión al que Emily (que ahora realiza en Delos el papel que antes realizaba el propio William) está fidelizando.

    Digo “el William del parque” porque de la conversación en el bar entre William y Ford en 2×09 yo entiendo que Ford está avisando al William real de que su clon en el parque la está liando parda y eso está empezando a afectar a sus narrativas. Por eso Ford está tan cabreado y por eso Juliet puede ver en la tarjeta lo que está haciendo William en el parque prácticamente en vivo. Si no, no se entendería que Juiet pudiese ver escenas de la última visita de William. Pero bueno, han dejado claro que muchas respuestas las tendremos en la 3a temporada.

    Ha sido un placer escucharos y teorizar con vosotros. Nos escuchamos dentro de dos años. PD. Gemma, nunca dejes de decir tantos tacos cuando hablas, ¡me encanta!

  • Cristina Albalá
    junio 26, 2018

    He disfrutado mucho el capítulo final y toda la temporada. Ahora solo tengo ganas de volver a verla.
    Yo entiendo que la escena postcreditos es muy posterior a lo que ocurre en la temporada (la forja está destruida), y William ha sido humano, cuando Stubbs está con Halores le dicen que hay un ‘pez gordo’ mal herido, creo que hablan de Will.
    Las muertes de Lee y Elsie inesperadas para mí, a Lee habíamos aprendido a quererle y Elsie… no podrá volver a la facultad de odontologia…
    Dijeron que un tercio de los anfitriones no tenían datos, entiendo que son los que pasan la puerta.
    Y Stubbs (el hermano de Thor) doy por hecho que es host también…
    Un placer compartir con vosotros la serie.
    Saludos constantes

  • Olmo Heras
    junio 26, 2018

    Me he olvidado de una cosa. Para mí, además de las tramas, me resulta muy interesante el tema de la humanidad desde un punto de vista psicológico, el libre albedrío, la toma de decisiones, etc. Dolores y Logan nos acaban dando a entender que el ser humano es tan predecible como lo pueda ser un anfitrión incluso más. Estamos todos programados, con un estrecho margen para la improvisación. 🙂

  • Pumuki
    junio 26, 2018

    Me quedo del capítulo final con que el hombre de negro no es un anfitrión porque se ve tirado en una camilla al final con la mano reventada, y el que se ve al final de los créditos es su copia que ya la estaban fidelizando cuando Dolores y Bernard están dando un paseo por el sistema . Me falta en el capítulo una batalla, no me vale con que Clementina vaya de jinete del apocalipsis provocando caos y muerte. No sé, me quedo insatisfecha con el final.
    Hasta la próxima temporada!

  • Itam
    junio 26, 2018

    Hola a todos! Pues yo no puedo decir que no me haya gustado pero tampoco que me haya encantado…que Dolores escape como Hale no me mola. Todo lo demás sí y mucho, pero me lo estropea que hayan resuelto así la trama de Dolores. Me sigue intrigando quien está detrás de la junta de Delos, ¿lo veremos en la tercera temporada? ¿O no es relevante?
    Que Stubbs sea un host me lo imaginaba por la escena en la primera temporada donde dice que Dolores se ha vuelto a salir de su bucle y tiene la misma apariencia que en la actualidad y se supone que eso había pasado hacia cómo 30 años.
    La escena postcréditos lo más, dan ganas de hibernar hasta que llegue la tercera temporada! Un abrazo constantes!

  • María A
    junio 26, 2018

    Vaya episodio final, no han pasado ni dos días y ya me esta dando el mono.

    Con respecto al código de los humanos que menciona “Logan” voy a intentar rallaros un poco más:
    Si te compras una camiseta negra, ¿lo haces porque has decidido racionalmente que te gusta esa camiseta o estás actuando en base a una predisposición en tu cerebro a ello? Lo mismo con otro tipo de deseos o creencias.. El Logan virtual viene a decirnos que las copian fallaban al tener libre albedrío, y que su error fue creer que los humanos eran libres. En la serie suena un poco exagerado, pero hoy en día el test MMPI 2 ya puede situarnos a todos en un eje de personalidad y tendencia a psicopatologías, siendo extremadamente preciso, y dependiendo de su uso, peligroso.

    La verdad es que cuanto más avanzo en los estudios de psicología, más convencida estoy de que el libre albedrío no existe, simplemente intentamos corregir nuestro rumbo cuando nos volvemos erráticos, e intentamos volver a las decisiones predeterminadas que nos permitan vivir una vida agradable, pero no realmente libre.

    Y después de este deprimente comentario me despido, un saludo!

  • Bruno
    junio 26, 2018

    Solo espero que en este Westpod me aclaréis las miles de dudas.

    Cómo último capítulo pues bien, mejor que los anteriores.

    Mi opinión sobre la temporada no cambia mucho solo la continúe por el hombre de negro, la trama de Maeve y un poco por Kichita.

    No me gustó nada que Hale sea Dolores y que al final se llevará les Boles de Drac.

    Tanto rollo con Floki y sale 10 minutos en toda la temporada.

    En fin gracias por el Westpod y ahora a esperar.

    Mi nota a la segunda temporada es de 7.

    Saludos

Post a Comment