Westworld 3×07 Passed Pawn – Comenta y participa en Westpod

The following two tabs change content below.

Ya tenemos el regreso de una de nuestras queridas series: “Westworld”. Seguimos con la tercera temporada y vamos esta semana con el episodio 3×07 llamado “Passed Pawn”. Drones metralleta y una inteligencia artificial esquizofrénica.

Como siempre comentaremos y teorizaremos cada semana, capítulo a capítulo.

 

Queremos saber qué te ha parecido el séptimo episodio de la tercera temporada. Déjanos un comentario y participa en nuestro podcast exclusivo de la serie “Westpod”.

 

Si quieres escuchar todos los episodios lo puedes hacer aquí: Westpod

9 Comments

  • Angelpito
    abril 27, 2020

    Vaya,vaya,el pichorro ese fue fabricado por el franchute y su hermano y les sale esquizofrénico,que chapucillos,y tramposos,que si no les gusta lo que dice el ora-culo,lo cambian,lo que sospechaba yo al principio de temporada,que no eran los pellejudos los únicos controlados y el resto del mundo sigue siendo un parque.Y salimos de la ficción y nos metemos en nuestra realidad; no teníamos bastante con anteponer nuestra libertad por la seguridad y ahora gracias al Coronavirus lo seguimos haciendo por nuestra salud ¡toma divergencias! y nosotros tenemos además nuestras propias gafas de reacondicionamiento: las verdades oficiales,las fakenews y la lejía del pato Donald Trump.Isidoro,¿viste dónde se guarda Dolores los revólveres cuándo llega Maeve?me parece bien que el Caleb quiera acabar con el sistema por lo mucho que le han jodido,pero esa voz que sale al final me ha mosqueado,y el capullo del William ¿otra vez va a meter la pata o es una pista falsa ? porque lo mismo que dice Bernaldo que les puede ser útil,en viceversa también,porque los tres quieren parar a Dolores,bueno,si no me equivoco la semana que viene se acaba la temporada y como hay anunciada otra,no tengo esperanza que resuelvan mucho.

  • Bellatrix
    abril 28, 2020

    Un capitulo de aclaraciones de como Caleb mató a su amigo, de porqué se desechó y aisló el proyecto de Salomon, etc.

    Cuando ha aparecido el holograma de Serac hablando de su hermano he pensado, lo sabía Caleb es su hermano editado mental y fisicamente. pero no, al parecer el hermano de Serac sigue en el septimo cielo. Caleb simplemente es un tio que ha llegado al donde y cuando oportunos,

    porque como dice Salomon siempre existen muchas variantes y posibilidades, esta solo es en la que ellos tres sigues siendo viables, pero podría haber sido otro tío en vez de Caleb si las condiciones se hubieran inclinado de esa manera alternativa.
    Me encanta la fragilidad del concepto de destino que nos plantean. A la vez te dicen estás aquí porque es el camino proyectado, pero a la vez estás por casualidad, porque existen otros mundos alternativos donde tu destino sería otro. ¿Entonces hasta que punto somos dueños de nuestra libertad (como plantea la serie)?
    La trama de Will y Bernard no ha avanzado mucho. Se estaban poniendo al día, como nosotros. jajajaja.
    Mi momento favorito del capítulo cuando salomon dice: I must warn you….. y dolores lo apaga!!!!! de qué? maldición, dime de qué le debes advertir a Caleb. Que intriga. Porque no le tiene que advertir de que a lo mejor muere él o se sacrifica porque de eso ya lo ha advertido antes, le dijo que no era el camino óptimo para su supervivencia, asique la advertencia es de algo más gordo, tal vez la posibilidad de fallo del plan??? la destruccion de ambas razas? que intrigaaa

    Bueno y deseando también oir el Westpod en directo. Muchos saludos a la Constante por entretenernos en el confinamiento.

  • Unai
    abril 28, 2020

    Bien bien bien bien bien.
    Jonathan y Lisa, están siendo fieles a sus palabras. Nos regalan un capítulo, que nos lo explica todo.
    Algo de la película Futureworld, han rescatado, con el concepto de que podemos hacer “humanos anfitriones”, también. Aquí se puede sacar mucho jugo.
    Las coreografías de las peleas, son muy chulas. Maeve y Dolores, nos han deleitado con una pelea, épica. Y al principio Clementine, y Musashi con un tiroteo y pelea, muy chula.
    Teníamos a Rebujito, ahora ha venido Solomillo, solo nos faltan los pepinillos de Elena.
    Destacaría, la banda sonora de este capitulo. Djawadi, nos pone la música perfecta para cada momento. Los momentos de tensión, los momentos de acción, e incluso los momentos de transición, haciendo un homenaje a Vangelis y Blade Runner.
    Señor Oráculo, la habrá gozado usted, verdad?
    Bueno pues nada, nos queda 1…..que penaaaaaa. De lo bueno siempre se quiere más.
    Como va a tardar en llegar la cuarta temporada, me da a mi, que cuando el momento llegue, será buena oportunidad de hacer una Marathon de las tres temporadas de nuevo….ya estoy saboreando el momento.
    Nos quedamos sin PodCarl, Sin WestPod, Sin WatchPod, sin Remember, sin Radio Invernalia…. y no sabemos cuando llegara el DarkPod. Que tal si creamos un LostPod y empezamos de cero con Lost? 😉
    Gracias por alargarnos y enriquecernos las delicias de esta serie.
    Besos y abrazos desinfectados.

  • Gonzalo Cuélliga
    abril 28, 2020

    CAPITULAZO! No se me ocurre una forma mejor de preparar el cierre de temporada. Nos han resuelto muchísimas dudas, aunque conociendo a esta gente es posible que esto haya sido un sueño de Resines (digo, de Bernard). Me da pena que se vaya a acabar la temporada la próxima semana, pero me alegra ver cómo está siendo tan bueno cada uno de los capítulos. Un abrazo para todos!

  • Sergio MB
    abril 28, 2020

    Me ha encantado el capítulazo de hoy y lo que llevamos de temporada. No hay ninguna serie de televisión de ciencia ficción que llegue al nivel que está alcanzando Westworld, ni si quiera Devs. Todo forma parte del plan de Dolores, que no es otro que el plan de Ford . En esta partida de ajedrez, ella ha sido capaz de anticiparse a todos los posibles movimientos y los ha ido dirigiendo a su antojo, Will, Bernard, Maeve y si mi apurais incluso la decoherencia de Charlores puede haberse previsto. Todos estos movimientos con la única intención de dejar libre el camino en el tablero a Caleb, el peón que puede acabar convirtiéndose en reina y realizando la jugada final. Me quedo con la sensibilidad poética de Dolores a la espera del episodio final. Un abrazo a tod@s.

  • miguelontheroad
    abril 28, 2020

    El Sr. Oráculo tenía razón sobre Francis! Me quito el sombrero Me ha gustado mucho el rollo “Minority Report” del centro de internamiento. Con muchas ganas de ver la finale y el plan de Solomon, el ordenador paranoide (¿Por cierto, es cosa mía o tenía acento francés? )

  • Gabriel Alexander
    abril 28, 2020

    Para mi al final la humanidad no sera exterminada pero si diezmada comenzando una guerra entre maquinas y humanos.
    El giro del episodio final que se viene sera con una simulación de lo que podría pasar, como el final de Crepúsculo.

  • Olmo Heras
    abril 28, 2020

    Por lo que veo soy el único al que no le ha gustado el capítulo. Es la primera vez en tres temporadas que el capítulo me deja con cliffhunger cero, sin ningunas ganas de ver el siguiente.

    Todo el rollo ese de Salomon para decirnos algo que podrían decirnos en cinco minutos: que a Caleb le lavaron el cerebro y su pasado es falso. Y Dolores que lo tenía todo calculadísimo, incluso cuál iba a ser la reacción de Caleb. Y Bernard que va y lo descubre todo en el momento justo. Pues yo no me lo creo, me parece todo metido con calzador.

    Por otro lado, me siguen sobrando tantos disparos (aunque por lo menos ahora uno la he hecho a Dolores pupita de verdad), y sigo preguntándome qué hace Maeve, para qué, si es necesario que ella y Dolores tengan que matarse mutuamente y cómo coj… ha salido del parque.

    Un saludo a todxs.

  • Olmo Heras
    abril 29, 2020

    Me he olvidado decir que para guerras y lavados de cerebro con drogas raras ya tenemos Black Mirror 3×05, el de las cucarachas.

Post a Comment