Westworld 3×08 Crisis Theory (Final de Temporada) – Comenta y participa en Westpod

The following two tabs change content below.

Damos por finalizada una temporada más de Westworld, esta vez la tercera, con el episodio 3×08 llamado “Crisis Theory”. Un cierre de una temporada confusa en el que vemos acción y revelaciones.

 

Como siempre comentaremos con vosotros este fin de temporada.

 

Queremos saber qué te ha parecido el último episodio de la tercera temporada. Déjanos un comentario y participa en nuestro podcast exclusivo de la serie “Westpod”.

 

Si quieres escuchar todos los episodios lo puedes hacer aquí: Westpod

6 Comments

  • Olmo Heras
    mayo 4, 2020

    En dos palabras: vaya truño! Esta temporada ha acabado siendo totalmente prescindible. Hay tramas y personajes que no tienen ninguna importancia para la trama principal: Bernard y William no han parado de dar vueltas como pollos sin cabeza, para al final no hacer nada, la trama principal hubiese sido exactamente igual sin ellos. Si por lo menos se hubiesen encontrado con Dolores en algún momento del final… pero ni eso se han currado.

    La trama de Dolores y Caleb, igual de lamentable: demasiadas peleas sin sentido (dos de Dolores y Maeve en dos capítulos seguidos), las ametralladoras de los “malos” que son peores que escopetas de feria, Dolores que muere no sé cuántas veces… para acabar muriendo, Caleb que resulta que es el elegido… por no violar a hosts (toma ya, qué motivo tan profundo!) Y un montón de cosas que suceden y no tienen por qué (por ejemplo, por qué Dolores y Caleb no van directamente a Sonora, en vez de controlar Delos a través de Halores y enviar a William al psiquiátrico no se sabe ni para qué?), o de dónde se sacan eso de que “el último recuerdo es para darle el control de Rehoboam a Caleb? Y qué es esa actitud de Dolores de “veo la belleza en este mundo, pero me cargo a todo cristo que se me ponga por delante”? Y quién se cree ese último giro de Maeve? Ya se podría haber dado cuenta de que Dolores no era tan mala antes de matarla dos veces, que no ha parado de decírtelo, coño!!

    En fin, para mi gusto una temporada de lo más lamentable, con señuelos infantiles y súper poco currados. Una tomadura de pelo.

  • Bellatrix
    mayo 5, 2020

    Siempre es difícil sintetizar un final pero es que este más porque no es una opinión buena o mala, es agridulce.

    Durante muchas escenas a partir del minuto 30 nos muestran una rebelión en la ciudad que nos recuerda mucho al Joker. Que al final me deja como un poco sin más porque desde hace varios capítulos ya sabemos que el mundo esta mal y lleno de caos.

    Dolores cierra su arco. Me gusta que su final llegue hablando de su prosa poética para ver la belleza. Me falta que la hubiese acompañado en estos momentos finales alguien con quien si conectase de verdad (Por ejemplo Arnold). Porque esta temporada nos muestra que Caleb le hace caso a Dolores pero no crea ningún vínculo, ni de amor, ni de amistad, de hecho en cuanto se entera de que es una host siempre está un poco como con rechazo dudando de ella y Maeve como acaba diciendo, era una buena tía pero no nos llevábamos mucho, entonces se quedan los dos ahí mirandola morir desde la distancia de pie. Una muerte muy solitaria para nuestra Dolores.

    El cambio de Maeve de bando obviamente tendría que llegar, pero que queme el mandito ese solo pensandolo, en fin un poco de risa, ya podia haberlo hecho antes. jajaja

    Me ha gustado que la contraseña del mundo la tuviera Bernard y de ahí si que quiero que me cuenten mas cositas.

    Lo peor peor PEOR es que me hagan tragarme una temporada entera sobre Willian alucinando con su hija, sus movidas mentales en el psiquiatrico, la revelación de que es un atípico, bernard salvadolo porque dice que A LO MEJOR lo necesitan y cosas que en definitiva crean un personaje al que entendemos sus motivaciones y con una intensidad brutal con la que dice. “Voy a salvar el puto mundo” y le rajan el cuello!!!!! whattt???? osea todo lo que he visto era para nada???? Yo al ver al host pensé que fuerte lo secuestran y su host suplanta su identidad y luego ya se verá que hacen con él, pero le cortan el cuello??? Me parece que para eso no me metas a William con sus movidas en toda la fucking temporada. Me pones al host al final y punto. Es que no ha hecho nada mas que relleno!!! fli-po.

    Bernard sigue a su ritmo como toda la temporada, este hombre va lentísimo en todo lo que hace!!!! jajajaja, no me quiero imaginar como estará el fiambre del amigo fuertaco en la bañera jajajaja. Pero bueno está bien su lentitud porque algo nos tienen que dejar para la proxima temporada.

    Que Serac era un títere dentro del plan de Rebujito ya se sospechaba, había gente que decía que era un host controlado por Reboham, pero no, directamente era voluntariamente un títere, no tenía elección, pero eso es lógico, como ningún otro humano en el mundo que tenían.

    Dolores Hale se plantea como nueva villana, me gusta. Elegir solo la parte de ira de William del parque para que sea su secuaz me gusta, aunque ya veremos cuanto se ha copiado de él porque según los proyectos que nos han mostrado una mente humana completa en host no sale bien.

    Repito me quedo un poco con indiferencia, porque en este final ha pasado todo lo que tenía que pasar, por tanto me gusta, pero cómo ha pasado no me gusta tanto. jajaja.

    Saludos al Westpod. ¿Ahora que me comentaréis de ciencia ficción? ¿Los 100 que me la estrenan prontito en 15 días? =)

  • María A
    mayo 5, 2020

    Entiendo por qué Dolores eligió a Caleb para “liberar” el mundo, es un humano al que han dado una narrativa y ella le ha hecho consciente de ello con la esperanza de que decida cambiar las cosas, tal y como hizo ella con su especie. Eso si, no puedo justificar todo lo que pasó en esa trama porque tampoco le veo el sentido.

    Me ha puesto muy triste esa ultima muerte de Dolores, perdiendo los recuerdos uno a uno y por tanto destruyendo su autentica esencia, la de la chica que pese a todo quería ver la belleza en el mundo.

    Por otro lado, no entiendo muy bien por qué Charlotte se rebela así contra Dolores, comparten los mismos recuerdos e ideas hasta salir del parque…y aun así decide quedarse con la parte más oscura de William, la que básicamente la ha estado atormentando 30 años.

    No quiero despedir la temporada sin recordaros que Dolores no ha tenido ni un solo plano malo en toda la temporada, qué maravilla de mujer es Evan Rachel Wood.

  • Stella Maris Alonso
    mayo 5, 2020

    Stella Maris (Buenos Aires). Noooooo Dolores Nooooooo!!!!
    Que decir de esta temporada…Quisieron cambiar y salir de los parques, y la pifiaron! Hasta último momento, esperaba que todo fuera una simulación para ver como actuaban los huéspedes en tiempos de caos…
    Y Bernard ? Que desilusión su trama en esta temporada…
    Igualmente… estoy esperando con ansias la 4ta temporada, y que vuelva Dooooloooooresssss!!!!!

  • Gonzalo Cuélliga
    mayo 5, 2020

    Muy buenas! Os dejo un comentario corto, que he visto mucha letra en el resto. Me ha encantado la temporada, aunque el cierre se me ha hecho algo más flojo de lo que esperaba. Aún así, no veo del día de que llegue la siguiente temporada. Un abrazo y gracias por este podcast!

  • Angelpito
    mayo 5, 2020

    ¡Isidoro,por fin vi a la Dolores desnuda,mas que eso,en los huesos! Ya me imaginaba que la Maeve en el ultimo momento iba a rebelarse contra el franchute y que el Bernaldold tendría algo que ver al final,y bueno, llega Pinkfloid y deja paso al siempre majareta William/Hombre de negro.

Post a Comment