La plataforma de video bajo demanda de Amazon, acaba de aterrizar en nuestro país, y no podría ser más fácil suscribirse. Precio de risa y aunque menos cantidad de series.
Tras el relativo éxito de Netflix, y la buena acogida del gigante HBO, le llega el turno a Amazon para competir con ambos gigantes, y con Movistar.
El catálogo es bastante inferior en comparación a sus competidores, aunque cuenta con 3 grandes bazas, la multipremiada «Transparent», la original «Mozart in the jungle» y la aclamada «The man in the high castle».
Así mismo también cuenta con clásicos como «Seinfeld», o cesiones como nuestra conocida «Fear The Walking Dead». Y otras interesantes producciones como «The Grand Tour», «Goliath» (con Billy Bob Thornton), «The Path» (con Aaron Paul – Jessie Pinckman en Breaking Bad), entre otras.
LO MEJOR: EL PRECIO. PRIMER MES GRATIS Y RESTO 20€ AL AÑO
Pese a tener un catálogo menos abultado que sus competidores, tiene grandes series de producción propia y sobre encima de todo, el precio. Simplemente con ser de Amazon Premium puedes ver todo el contenido de Amazon Prime Video. Lo que vendría siendo por poco menos de 20€ al año. Así que los Premium de Amazon podrán disfrutar de la ventajas ya conocidas (entrega en un día, almacenamiento en la nube, accesos prioritarios a Amazon Buy VIP, etc.) y además disponer de la plataforma de video bajo demanda Amazon Prime Video.
Si queréis haceros con Amazon Prime Video y Amazon Premium no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace, y luego entrar a www.primevideo.com