Andrew Lincoln –Rick Grimes en The Walking Dead– abandonará la serie en su novena temporada, como ya sabíamos. Lo que desconocíamos era que, probablemente, únicamente la abandonará como actor, puesto que tiene planeado regresar al show en un nuevo rol, el de director.
Según nos llega desde el medio Entertainment Weekly , Lincoln realizará las veces de director de, por el momento, un capítulo en la décima temporada de la serie.
En sus propias palabras:
«Voy a regresar -a Georgia- para seguir de cerca a un director, y mi intención es la de dirigir el próximo año», comentaba. «No puedo alejarme mucho de la serie, tal es mi compromiso con ella y la continuación de la historia».
Parece ser que, aunque tuviera firmemente decidido el abandonar la serie en pos de dedicar más tiempo a su vida privada y los suyos, Lincoln es incapaz de desprenderse del todo de un show en el cual lleva ya ocho años inmerso. Habrá que ver en qué queda todo, pero de momento podemos asegurar que el presumible «adiós» pasará a convertirse en un «hasta luego».
¡Y estad atentos, porque el PodCarl también arranca la semana que viene junto a The Walking Dead! Escúchalo ya aquí.
¿Qué os parece esta nueva noticia?