Internet ha ardido con la publicación que decía que Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once en Stranger Things, era una de las actrices más sexys del panorama. Pero todo ha sido un error.
La actriz de sólo 13 años ha sido recientemente noticia debido a un bulo que la «ha convertido» en una de las intérpretes más sexys a pesar de su edad.
Afortunadamente todo ha sido un error de traducción, el usuario @bagudas lo ha aclarado:
No, Millie Bobby Brown NO ha salido en una «lista de las actrices más sexys»
Es un @malditobulo q ha rebrotado con fuerza
Hilillo 👇 pic.twitter.com/Ye23txCOll— Bagaudas (@Bagaudas) 29 de octubre de 2017
https://platform.twitter.com/widgets.js
El error viene por la traducción de la revista W Magazine, en concreto de una galería publicada el 28 de junio titulada «Nicole Kidman, Milo Ventimiglia y 11 actores más que prueban que la televisión nunca ha estado más de moda«. En su inglés original, la publicación de estilo y moda usa la palabra «hot», que puede traducirse como «caliente», «sexy» o simplemente «candente» o «de moda».
Igualmente en la portada de la revista se presentaba este tema como «Por qué la televisión es más sexy que nunca» y aunque rigurosamente la acepción tiene varios significados, no todos relacionados con lo sexual, es inevitable pensar que era una manera muy eficaz de atraer a los lectores, haciéndoles pensar en lo «carnal».
De todas formas la sexualidad de Millie Bobby Brown se está explotando por las grandes marcas, sesiones de fotos vestida como una adulta, o disfraces de «Sexy Once». Lo cual deja el tema aún sobre la mesa.
Me encanta #StrangerThings pero no me gusta nada lo que se está haciendo con Millie Bobby Brown. ¡SÓLO TIENE 13 AÑOS! pic.twitter.com/KMYqSIq7pR
— Juan Ceñal (@ordago13) 23 de octubre de 2017
https://platform.twitter.com/widgets.js
Un comentario