Desmintiendo el artículo que dice que Millie Bobby Brown es una de las más sexys

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Latest posts by laconstante (see all)

Internet ha ardido con la publicación que decía que Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once en Stranger Things, era una de las actrices más sexys del panorama. Pero todo ha sido un error.

La actriz de sólo 13 años ha sido recientemente noticia debido a un bulo que la “ha convertido” en una de las intérpretes más sexys a pesar de su edad.

Afortunadamente todo ha sido un error de traducción, el usuario @bagudas lo ha aclarado:

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

El error viene por la traducción de la revista W Magazine, en concreto de una galería publicada el 28 de junio titulada “Nicole Kidman, Milo Ventimiglia y 11 actores más que prueban que la televisión nunca ha estado más de moda“. En su inglés original, la publicación de estilo y moda usa la palabra “hot”, que puede traducirse como “caliente”, “sexy” o simplemente “candente” o “de moda”.

Igualmente en la portada de la revista se presentaba este tema como “Por qué la televisión es más sexy que nunca” y aunque rigurosamente la acepción tiene varios significados, no todos relacionados con lo sexual, es inevitable pensar que era una manera muy eficaz de atraer a los lectores, haciéndoles pensar en lo “carnal”.

De todas formas la sexualidad de Millie Bobby Brown se está explotando por las grandes marcas, sesiones de fotos vestida como una adulta, o disfraces de “Sexy Once”. Lo cual deja el tema aún sobre la mesa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Post a Comment