Pues la noche es oscura y alberga spoilers

Fantasma aparecerá en la última temporada de Juego de Tronos

En una serie tan repleta de personajes maravillosos, es raro que los lobos huargos encontrados por los hijos de Ned en la primera temporada sean de nuestros favoritos. Sabemos cuál ha sido el destino de muchos de ellos, pero llevamos tiempo preguntándonos dónde se encontraría el perro de Jon Snow, Fantasma.

Pues bien, Jon Bauer, responsable de los efectos especiales de Juego de Tronos, ha desvelado en una entrevista para el Huffington Post que volveremos a ver a nuestro lobo favorito en la octava temporada de Juego de Tronos.

Según pudo confirmar Bauer, “le veréis bastante tiempo en pantalla durante la octava temporada. Fantasma aparece y hace cosas bastante molonas durante el transcurso del final de la serie”.

Estuvimos a punto de ver a Jon Snow acariciando a su lobo y pidiéndole que vigilase a Sansa durante la séptima temporada, pero Bryan Cogman, escritor de la serie, afirmó que esa escena tuvo que ser borrada por problemas de tiempo.

Bauer también admitió que los lobos huargos son difíciles de filmar, ya que usan a lobos reales para luego cambiarlos en posproducción, por lo que desde el principio se les dio menos importancia que la que tienen en los libros.

Cuando fue preguntado por Nymeria, lobo de Arya, Bauer no quiso responder si aparecerá o no.

Tendremos que esperar al año que viene para saber qué papel tendrán los lobos Stark y si alguno de ellos sobrevive a la Larga Noche.

Compartir: