Juego de Tronos: aquí tienes toda la información sobre la esperada precuela titulada ‘Bloodmoon’

The following two tabs change content below.

Norberto Leivas

Vivo a medio camino entre dos mundos: el cine y la docencia. Devorador de películas, series y libros de todos los géneros. En ocasiones dirijo/guionizo vídeos musicales y cortometrajes. Analizo tus series favoritas. Y las que aún no lo son, también.

Es un hecho: el primer spin-off de la icónica serie de HBO se encuentra en plena filmación.

¿No te ha gustado el desenlace de ‘Juego de Tronos’? No te preocupes, es posible que te guste más el principio. Según The Sun‘Bloodmoon’ (Luna de sangre) es el título de la precuela que ya se está rodando en los bellos parajes de Belfast, Irlanda. De hecho, algunas escenas tienen lugar en el parque natural de Glenariff, lugar ya utilizado en la serie original.

 

La trama de la serie tiene lugar 10.000 años antes de los acontecimientos del primer capítulo, “la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes —período de tiempo en el que los Primeros Hombres y los Niños del Bosque se unieron para sellar la paz— a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente (Westeros) hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Stark de las leyendas… no es la historia que creemos conocer”.

 

Los productores, entre los que se encuentra George R.R. Martin, han dicho que disponen de un elenco estelar y confían que sea del agrado de los seguidores. Del mismo, han trascendido los fichajes de Naomi Watts, Georgey Henley, Jamie Campbell Bower, Alex Sharp, Toby Regbo y Miranda Richardson. La directora S. J. Clarckson (‘The Defenders’, ‘Life on Mars’) se encarga del primer episodio. En el guion ya no encontraremos a D.B. Weiss o David Benioff. Su lugar estará ocupado por Jane Goldman (‘Kick-Ass: Listo para machacar’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Kingsman: Servicio secreto’). Su estreno tendrá lugar en algún momento de 2020.

 

¿Qué opinas? ¿Te atrae la idea? ¿Crees que este primer spin-off tendrá tanto éxito como su serie matriz? ¡Cuéntanoslo!

Twitter: @laconstante1
Instagram: @laconstante1
Facebook: /laconstante1

 

Powered by Podigee
Partners: La Frikilería – Bodegas Valhalla

 

Recuerda que ya ha empezado nuestro podcast “Radio Invernalia”. Todo lo que el fan de “Juego de Tronos” necesita.

Post a Comment