La Constante vuelve muy pronto, tan pronto como el próximo 1 de septiembre, y además, por todo lo alto, en la Fancon Barcelona 2018.
Tras un verano en el que hemos podido desconectar, y recuperar fuerzas, volvemos con una nueva temporada de «La Constante», y lo hacemos, ¡más fuertes que nunca! Nuestro primer programa será en vivo en directo, para todos los asistentes de las FANCON Barcelona 2018.
Y ahora quizás, algun@ os preguntéis, ¿qué son las FANCON? ¡Muy sencillo! Es el Festival Internacional de Ocio Alternativo, que se desarrollará los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en la localidad de Palau de Solità y Plegamans (Barcelona).
Serán unas jornadas donde se podrá disfrutar de todo lo relacionado con el ocio alternativo, como Rol, juegos de mesa, e incluso wrestling y autocine. Y cómo no, también podcasts.
Entre los podcasts que se realizarán estaremos nosotros, estrenando nueva temporada. Aquí puedes acceder a los horarios Fancon agenda podcast
Y si quieres estar al tanto de todas las novedades del evento, tan sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen, y te mandará a la web de las FANCON. ¡Nos vemos allí!
Un comentario