Pues la noche es oscura y alberga spoilers

Netflix aprueba la primera serie original colombiana de los productores de Narcos

Netflix se está uniendo a la productora de Narcos Dynamo en su primera serie original colombiana, que debutará en todo el mundo en el servicio de entretenimiento por Internet en 2019. Ciro Guerra, nominado al Oscar (Abrazo de la serpiente, Birds of Passage) será productor ejecutivo. La producción está programada para comenzar el verano de 2018.

Escrita por Carlos Contreras (El Chapo, yo sueño en otro idioma), la serie aún sin título seguirá a un joven detective y su pareja en el Amazonas, en la frontera de Brasil y Colombia, para investigar una serie de extraños asesinatos. Pronto se dan cuenta de que hay más misterio en la jungla que las muertes, ya que se encuentran con una tribu indígena enigmática con un increíble secreto que tomarán grandes riesgos para proteger.

Compuesta por ocho episodios de una hora de duración y rodada íntegramente en 4K, la serie mostrará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes, así como el complejo clima social y ambiental de la región.

“Estamos encantados de lanzar nuestra primer original colombiano, con grandes cineastas y productores colombianos”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals. “Desde 2011, nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y este espectáculo, con talento local, se agregará a nuestra increíble lista de originales en toda América Latina”.

“Esta es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias locales y compartirlas con audiencias globales. Netflix es una plataforma extraordinaria con la que estamos encantados de colaborar, y creemos que este nuevo espectáculo será un gran primer paso en esa dirección “, agregó Guerra.

¿Quieres unirte a nuestro reto?

Compartir: