¿A quién no le ha pasado eso de querer ver un vídeo o un esperado capítulo de una serie y no poder verla porque no tienes Internet? Pues eso se ha acabado.
La plataforma Netflix ya permite descargar contenidos para su posterior visionado offline. Lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con este vídeo.
“Lo pediste y por fin te traemos una nueva forma de vernos”.
Lo pediste y por fin te traemos una nueva forma de vernos. pic.twitter.com/HfJMqZhMAv
— Netflix España (@NetflixES) November 30, 2016
Su funcionamiento es muy sencillo al aparecer el icono de descargar en la serie o película, con pulsar en ella, se descargará y almacenará en el teléfono. De momento, no está claro si hay un límite de tiempo para verlo y todavía no estará disponible para todos los programas o películas.
Por esto, verás un nuevo menú de ‘Mis descargas’ donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.
Algunas de las series para descargar: todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards. También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man…
Por fin, ya podremos ver nuestras series sin estar pendientes de los dichosos datos.