Tras arrasar de nuevo en los Emmys, Juego de Tronos vuelve a ser noticia ya que una de sus protagonistas, Sophie Turner (Sansa Stark), ha vuelto a referirse a la esperada última temporada que se estrenará a mediados del año que viene.
Según Turner, en una entrevista a IGN, el final “dividirá a los fans”. Esta afirmación se suma a la de Kit Harington quién dijo hace meses que “no todo el mundo quedará contento con el final de la guerra de los siete reinos”.
Por lo que ha dejado caer, la división de los fans no será causada por algo que suceda en concreto, si no por una cuestión de expectativas, algo de lo que han sufrido las mayores series de la historia. Friends, Seinfeld, Lost o Los Soprano tuvieron reacciones similares, por lo que el cast puede estar intentando preparar a los fans para el final más esperado de la historia de la televisión.
Cabe recordar que en muchas ocasiones el propio escritor de la saga, George R. R. Martin, ha confesado que el final de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos en televisión) tendrá un final agridulce.
Turner también ha admitido que leer “The End” al final del último guión de Juego de Tronos ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida.
Por nuestra parte, tendremos que esperar a 2019 y decidir si quedamos satisfechos o decepcionados con el final de esta maravillosa historia. The end is coming!