The Walking Dead 11×13 Warlords. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la última temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el capítulo 11×13 llamado Warlords, en el que su sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

“Maggie, Lydia y Elijah ayudan a un extraño de otra comunidad llamada Riverbend; ellos encuentran a Aaron, que les habla sobre una misión en la que se embarcó con Gabriel, como emisarios de la Commonwealth”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×13 “Warlords”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

5 Comments

  • Shiddarta
    marzo 22, 2022

    Buenos días walkingdeaderos de curasao. Queda demostrado que cuando The Walking Dead abandona la trama principal, mejora. Un capítulo entretenido, con cosas que hacen recordar los buenos tiempos. Es aparecer Negan, y la recomendación por edades de la serie, sube unos 15 años. Una pena haber matado a un malo que prometía, lo bueno, que parece haber otro villano con buena pinta, yo le llamaré “el whiskys”. Mi nota: un 8.23. Saludos a todas y a todos

  • Angelpito
    marzo 22, 2022

    Vaya, otro capítulo más que no puedo espoilear el comic porque no tiene nada que ver, seguro que lo han hecho para trollearme, diría que a Negan también, pero eso sería adelantarme. La Susilidia que ya estaba harta de vivir como un bicho en el bosque con su madre la Cocolisa, gracias a Alejandría y Rambito pudo salirse de eso y con la Comengual/Manco-munidad (sigo pensando porque Aaron, primero en el diccionario, no se va a vivir allí teniendo lo suyo) quiere vivir a lo moderno, y ahí que se va, lo que no sé yo si el morenito la quiere acompañar con intenciones aviesas y disimula con ir a la ciudad. La lógica del guionista manda que coincidan los detalles para tener argumento y por eso llega en ese momento y no en otro el caballero con unas anginas graves y un mapa. A estas alturas ya deberían saber que este tipo de situaciones no llevan a nada bueno y así se lo dice la viudita a Susilidia, y le contesta que si no van no hay capítulo. Pero claro, como buena madre, no los va a dejar solos. En esto que aparecen unos madelmanes que también tienen anginas y el del diccionario aparece y les dice que la liaron parda con un tipo que para disimular se hacía pasar por imbécil hasta que demuestra que es un cabronaker. Hay que ver que poquito nos duran últimamente los malosos majaretas religiosos. No vuelve a aparecer la Furiosa con guadaña, así que supongo que el Guisquis se la carga. Y llegamos a la sorpresa final, Mira que el Negan tiene más apego a las comunidades que la mierda a las uñas, eh, que te descuidas y ya ha hecho nuevos amigotes y resulta que el mapa del jovencito a caballo se lo había mandado el pues vaya, sí que aprecia de todas maneras a la viudita. Cuando pensábamos que el final de la Manco-munidad sería por los perroflautas, ahora abren un nuevo frente al verse avocada Alejandría a convertirse en su enemiga, algo que como he dicho al principio y la semana pasada, la viudita recibe el papel de Rick en la oposición a la gobernadora opresora y en el comic Negan desaparece en el comic con la caída de los susis.

  • Unai
    marzo 23, 2022

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Después del rescate de TWD la semana pasada, volvemos a tener un capi interesante.
    Voy a hacer un análisis tipo presidenta del equipo H.
    Por la parte negativa:
    1-. La.historia esta nueva tarda en arrancar.
    2-. Que saquen nuevos villanos a tiro piedra. Como que no podían haberse cruzado con esta gente en estos 10 años.
    3-. Un móvil con cámara. Amoraver…
    4-. El villano tipo David Tenant de hacendado. Que me suda tu trama.
    Por la parte positiva:
    1-. El Cura legañas, este personaje está ganando enteros. Y la química con Neagan es muy buena.
    2-. Sale Neagan y Maggie, personajes que me interesan mucho.
    3-. El clan Maggie con Lidia y el negro, que está mejor con máscara, me gustan mucho.
    4-. Aaron. Aunque, que salga tanto, no me.huele muy bien.
    5-. El montaje del capítulo, muy chulo.
    6-. Que nos dejen con todo el hype y que acabe el capítulo cuando empezaba lo interesante, muy buena idea.
    7-. El lanzamiento de flecha para matar a un walker.
    8-. Que no salga el commonwelth, que no me interesa una mierda y creo que es el cáncer de esta última temporada.
    9-. El rambito cabrón nuevo, que no dura ni ostias y se ventila de un plumazo.

    Luego mi nota un 7,5.
    Besitos.
    Viva Carl y viva Glen!!!!!

  • Caaar
    marzo 23, 2022

    Hola chic@s!!!

    Nueva aventura, con una comunidad desconocida y mala, con un lider religioso y pirado (Nos quiere sonar). Tiene un poco del Gobernador con las calaveras en la estantería y un poco como rompetechos, pero dura mucho menos, porque resuelta que hay un ex agente de la CIA un poquito cucú, todo sea dicho de paso, entre nuestras filas que ha venido a hacer una purga. Los soldados mueren, pero él solo termina con todos, incluso intentando cargarse a Aaron.
    El muñeco de la tarta cada día es más turbio.
    De la nada de repente aparece Negan (menos mal que ha vuelto, ya se le echaba de menos), con una tía random a salvarlos.
    En el siguiente se viene mandanga y lo sabe hasta el Equipo H.
    Resumiendo me ha gustado y me ha entretenido mucho más que los dos anteriores y mi nota es de 7,75.
    Besiños para tod@s!!

  • Caaar
    marzo 23, 2022

    Se me olvidaba comentar lo mejor del capítulo!!! De donde coño han sacado un Iphone que funcione para hacer esas fotos??? Antes Aaron iba con fotos impresas pero se han modernizado una barbaridad!! Lo de la mancomunidad no conoce límites!!!!

Post a Comment