En el último capítulo emitido de The Walking Dead, el 7×05 “Buscavidas”, hay una escena de acción cuando Sasha, Maggie y Jesus tienen que deshacerse de una horda de zombis cuando entran en Hilltop.
Los zombies entran en la zona segura liderada por Gregory fruto de una trampa de Los Salvadores, que los atraen al interior con un coche en el que suena música alta y varios fuegos. Alertadas por el ruido, Sasha y Maggie junto a Jesus, consiguen resolver la inesperada «visita» sin bajas humanas.
Pero, nos fijamos en un detalle: ¿Por qué las puertas estaban abiertas y no aseguradas? ¿Por qué ningún otro de los residentes de Hilltop salió a ayudar?
Tom Payne, actor que interpreta a Jesus, ha contado la razón en un entrevista de la radio: la escena que lo explica fue eliminada del episodio finalmente emitido.
Según Payne, en el rodaje se llevó a cabo una escena en la que los Salvadores capturaban a los guardas de la puerta de Hilltop y los ataban, y también encerraron a los vecinos de la zona en sus casas para evitar que saliesen. Sin embargo, ambas cosas se eliminaron del metraje final.
¿Te habías dado cuenta?