Hay series que nos tienen pendientes de la tele por su trama, por sus personajes, o incluso por sus escenas más tórridas que, seamos sinceros, atraen a un gran número de espectadores. Pero no siempre el sexo, la sangre y los desnudos son sinónimos de éxito, aunque ayudan a ello.
Aquí va nuestro Top 8 de series con «sexo, sangre y desnudos»
1 – Dime que me quieres: Vale, empezamos sin sangre, pero de lo demás había y mucho. De hecho las escenas de esta serie eran prácticamente pornográficas. Una sola temporada tuvo «Dime que me quieres» una serie que estaba llamada a crear referente.
2 – Spartacus: Sangre y arena: ¿En serio? ¿Aún no has visto esta serie? No sé si cuenta con un guión espectacular, pero si lo que quieres es sexo, desnudos y sangre, esta es tu serie.
3 – Los Tudor:
Natalie Dormer, Natalie Dormer,Natalie Dormer,Natalie Dormer, y…ah! Natalie Dormer.
4 – Banshee: Tiene sexo, si, tiene desnudos, si, y las peleas son de lo más espectacular de estar serie, con un guión mejorable, pero que hará las delicias del público más masculino.
5- Californication: El bueno de David Duchovny haciendo de las suyas con toda mujer que se le ponga por delante. Mucha sangre no es que haya, excepto por las leches que se lleva de vez en cuando nuestro protagonista. Nadie se olvidará de «Follando y pegando»
6 – True Blood: Si hay una serie que aúne sexo, sangre y desnudos, esta es sin lugar a dudas una de las más morbosas. Son vampiros, no te puedes esperar otra cosa. Piensa en «Crepúsculo» pero para adultos y no para adolescentes con fotos pegadas a sus carpetas. ¿Cómo me pude olvidar de ti en el TOP actrices sexys, Deborah Ann Woll?
7 – Juego de tronos: Empezó muy bien en este sentido, pero poco a poco ha alejado el sexo. Eso sí, los desnudos y la sangre no faltan.
8 – El Séquito: No tiene sangre, para qué os voy a engañar. Tampoco tiene muchos desnudos. De sexo…bueno, no anda mal, pero, esto va por vosotros, chicos, las mujeres de esta serie son simplemente espectaculares. Merece la pena, tanto por el guión, trama y serie en general, como por la parte picante.
P.D: Los escotes de Emmanuelle Chriqui son posiblemente los mejores que hemos visto en la vida. Para muestra un botón…