"Twin Peaks": Su estreno podría ser este mismo mes

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

¡Feliz Año Constantin@s! Empezamos el año con un rumor sobre el estreno de Twin Peaks.

Según el rumor la serie podría estrenarse este mismo mes en el festival de Sundance. ¿Por qué? Han descubierto que hay conversaciones entre la productora y el festival de cine fundado por Robert Redford pero desconocen la clase de evento que están preparando. Sundance suele emitir proyecciones sorpresas como parte del festival y Twin Peaks seguro que generaría ruido con material original.

El canal Showtime, que produce esta insólita tercera temporada, niega que los creadores David Lynch y Mark Frost tengan previsto marcarse un estreno sorpresa en el festival pero mejor no descartemos nada. Sundance tiene lugar en Utah del 19 al 29 de enero.

La nueva Twin Peaks debería haberse estrenado en 2016 para coincidir con el 25 aniversario desde el final de la serie y cumplir la profecía de Laura Palmer, la adolescente asesinada en la primera temporada, que pronosticaba al agente Cooper interpretado por Kyle McLachlan que se verían en 25 años. Pero Frost y Lynch, que no estrena una película desde 2006 con Inland Empire, finalmente han necesitado más tiempo. Primero tuvieron desacuerdos con Showtime acerca del presupuesto y después Lynch dijo que prefería rodar la temporada entera y después realizar el montaje en lugar de estructurar los episodios desde un principio.

Tendremos que esperar a ver si sale más información, pero el festival Sundance parece un buen momento para el estreno.

Post a Comment