Westworld 4×08 Que Será, Será. Comenta y Participa en WestPod

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la cuarta temporada de Westworld. Esta semana vamos con el último capítulo 4×08 llamado Qué Será, Será.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 4×08 y participa en nuestro podcast “WestPod“.

2 Comments

  • Angelpito
    agosto 16, 2022

    Qué lujo este capítulo que se han tomado la libertad de hacer un crossover con TWD. Steven Ogg (el actor que interpretaba el papel de Simon y anfitrionizado por Rafa Cassete) aparece al principio del episodio y para colmo con un bate de beisbol. Lle ga el hombre de negro y le arrebata un vehículo todoterreno a un francotirador y se va por ahí de picos pardos. Unos funkos rescatan a Haylores y la tunean, encuentra la tablet de Bernard y descubre que el video que estaba grabando es para que lo viese ella y darle un recadito. En esto que Cristina y Teddy se siguen preguntando que leches está pasando y ven que su ciudad se está desmoronando. El hermano de Thor (Stubloki) Caleb y su hija huyen, pero se refugian en un centro comercial para curarse de una herida. Haylores llega hasta el fiambre de William y aparece Clementinaitor que dice que se va a dar caza al hdn, pero, en cambio, llega al centro comercial, se carga a Stubloki y casi al padre, pero la hija le hace una jugarreta a la Clemen y le hace un tercer ojo en la frente. Haylores manda a unos esbirros a por el hdn y le dejan su coche como un colador, pero ve unos caballos en un cercado y se va con uno de ellos hasta la central hidroeléctrica. Haylores destroza a patadas la maqueta de la ciudad y ahí se descubre todo el pastel, resulta que está controlada por la bolita de Dolores y esa es la función de Cristina. Ehdn en su obsesión para llegar al final del juego quiere reventar el XP.Ehdn a punto de ganar la partida porque ya tiene acorralada a Haylores. Queda al descubierto lo que hizo Bernard en su visita a la central cuando se agacha en un pasillo y deja un arma para que así Haylores mate a Ehdn, y esta vez de manera definitiva porque le destroza su bolita, algo que también se hace a ella misma, no sin antes depositar la bolita de Dolores en el XP. La hija se marcha hasta el desierto de los despertados, pero Caleb no quiere acompañarla porque está más caducado que un yogur al sol. Una vez liberada, Dolores cuenta lo que va a hacer en la próxima temporada, cerrar el cir-culo de la serie y hacer una nueva narrativa en Westworld XP como maestra de ceremonias.

  • Balthaak
    agosto 17, 2022

    Me parece un buen cierre a la temporada. Para mí un escalón por debajo de los anteriores capítulos, pero en general, la mejor tras la primera temporada.
    Aaron Paul sobresaliente.
    Un abrazo!

Post a Comment