Westworld: Vincent Cassel ficha por la serie de HBO

The following two tabs change content below.

Norberto Leivas

Vivo a medio camino entre dos mundos: el cine y la docencia. Devorador de películas, series y libros de todos los géneros. En ocasiones dirijo/guionizo vídeos musicales y cortometrajes. Analizo tus series favoritas. Y las que aún no lo son, también.

 

La tercera temporada de Westworld comenzaba su filmación el pasado mes de marzo, una entrega que será más corta que las anteriores y que, además, promete ser diferente a todo lo visto hasta ahora; empezando por una nueva y fascinante adquisición de excelentes actores del cine y la televisión. A estas alturas ya sabrás que Aaron Paul (Breaking Bad)Lena Waithe (Master of None) se unen al elenco formado por Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Thandie Newton. Pues bien, Lisa Joy y Jonathan Nolan confirman la incorporación de un icono del cine europeo: Vincent Cassel. El astro francés, conocido entre otras por Los Ríos de Color Púrpura (Les rivières pourpres, 2000)Irreversible (Irréversible, 2002), Cisne Negro (Black Swan, 2010) y la imprescindible masterpieza dirigida por Mathieu Kassovitz que es El Odio (La Haine, 1995), interpretará al nuevo villano de la función.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Vincent Cassel. Somos fans de su persona desde hace mucho tiempo y estamos encantados de que se una al equipo de Westworld”, afirman los showrunners Joy y Nolan.

Tendremos que aguardar hasta el próximo año para disfrutar de la nueva tanda de episodios, cuyo argumento se guarda bajo llave como si del mayor secreto se tratase; algo a lo que nos tiene muy acostumbrados la plataforma HBO. Aun así, noticias como esta son las que hacen más llevadera la espera.

Post a Comment