Lo prometido es deuda. Y en el caso de Westworld, un hecho.
A mediados de agosto, las mentes creativas de esta nueva adaptación de la novela de Michael Crichton, Lisa Joy y Jonathan Nolan, afirmaron que la tercera temporada sería como empezar de cero y que vendría acompañada de grandes cambios. Uno de los más importantes y llamativos es la inclusión masiva de nuevos personajes. Para hacer más dulce la espera (no podremos verla hasta 2020), nos han sorprendido con el anuncio del primer fichaje: Aaron Paul, recordado por su icónico papel de Jesse Pinkman en la no menos legendaria Breaking Bad (2008-2013). Él mismo compartió la noticia en su perfil de Twitter con la siguiente frase: «Me siento como en un sueño, Dolores. ¿Puedes despertarme de este sueño?»
Este inquietante tuit parece indicarnos que el tres veces ganador del Emmy podría interpretar a un anfitrión relacionado directamente con el personaje de Evan Rachel Wood. Conjeturas aparte, lo que sí sabemos es que se tratará de un personaje regular de la serie, a diferencia de la breve pero intensa participación de su antiguo compañero de la serie de Vince Gilligan, Giancarlo Esposito (Gus Fring para los amigos seriéfilos), en el capítulo 2×02 de Westworld.
Cabe destacar que Aaron, de 39 años de edad, continúa poniendo su voz a Todd Chavez en Bojack Horseman y que hace unos meses terminó su andadura en The Path (2016-2018) tras tres temporadas. En cine, participó en diversos proyectos como la adaptación del videojuego Need for Speed (2014) o la apuesta bíblica de Ridley Scott, Exodus: Dioses y reyes (2014). Actualmente se encuentra rodando la serie Are you sleeping sobre la obsesión que existe en Estados Unidos por los podcasts de crímenes reales. En ella, una periodista llamada Poppy Parnell (interpretada por Olivia Spencer) tratará de descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto de asesinato que tuvo lugar veinte años atrás. Aaron Paul será el convicto Warren Cave, el objetivo de la investigación del podcast de la protagonista. Produce Reese Whitherspoon (Big Little Lies).
2 comentarios
Muy buen análisis y sin duda una gran serie. Este gran fichaje sin duda promete. Estaremos atentos a nuevas noticias…mientras nos mordemos las uñas hasta el 2020!
¡Muchas gracias, HIPOCAMPO! Esperamos tus comentarios 🙂