Aumento de sueldo al reparto de Stranger Things

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Latest posts by laconstante (see all)

El éxito que ha conseguido la serie Stranger Things es evidente y todos su componentes han sido recompensados con un aumento de sueldo para la tercera temporada. El reparto ha sido dividido en tres categorías de mayor a menor compensación económica:
NIVEL A
Este primer grupo lo conforman los adultos protagonistas de la ficción, Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper), que cobrarán 350.000 dólares por episodio, o lo que es lo mismo, tres millones y medio por temporada.
NIVEL B
los niños de la ciudad de Hawkins, Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Wil Byers) les corresponde el mayor aumento en sus ingresos, casi doce veces más que en las anteriores temporadas. Mientras que previamente obtenían 30.000 dólares por episodio (más bonus), ahora recibirán 250.000 $.
NIVEL C
Por último, en esta categoría entrarían los jóvenes Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington), que pasarán a ganar 150.000 dólares por capítulo.
Lo que todavía no se sabe es el sueldo de la joven Millie Bobby Brown, pero debido a la importancia de su personaje, es probable que sus ingresos sean mayores que el del resto de jóvenes.
Se sabe que su cifra se sitúa entre la categoría A y B, pero no se conoce si, efectivamente pertenece a alguna de estas dos, o si cobraría algo intermedio -los rumores se decantan por 300.000 dólares por episodio-.

Post a Comment