Sale a la venta un consolador con la forma del Demogorgon de Stranger Things

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Latest posts by laconstante (see all)

Aprovechando el éxito de la serie, un portal de productos eróticos ha convertido al Demogorgon en un juguete sexual.

demogorgonconsolador

 

El responsable de dicho artefacto es la tienda Bad Dragon, quien ha aprovechado el éxito de la ficción de Netflix y de su nueva temporada para sacar a la venta su monstruoso juguete. El objeto es sin duda un arma sexual para los más atrevidos, quienes tendrán que desembolsar 55 dólares para disfrutar del curioso producto.

Desde la propia tienda aseguran que han trabajado duro con el diseño de este suculento juguete, el cual está hecho a mano y elaborado en su totalidad con silicona especial, segura para el cuerpo humano. En la web se puede, además, customizar totalmente el producto: se puede escoger la talla del dildo que más se adapte al cliente, así como elegir entre una amplia gama de colores, pudiendo determinar también la firmeza del particular Demogorgon.

Surrealista campaña publicitaria

No contentos con diseñar un consolador inspirado en el monstruo de una serie, los responsables también han ideado y creado una excelente campaña de publicidad. En ella podemos ver cómo varios actores, que simulan a los de la serie original, son perseguidos por un temible Demogorgon. Tras una hilarante trama en la que desaparece una de las protagonistas, aparece el dildo junto a la desaparecida, rodeada de babas.

Post a Comment