Doctor Who 12×08 The Haunting of Villa Diodati. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Hace unas semanas comenzó la duodécima temporada de Doctor Who y nosotros continuamos con los “Comenta y Participa”. Esta semana hemos visto el episodio 12×08 llamado “The Haunting of Villa Diodati”.

 

La sinópsis del episodio es la siguiente:

 

El equipo TARDIS se dirigió a Villa Diodati para una noche de historias de fantasmas y diversión con Byron y los Shelleys, pero algo no estaba bien. Shelley está indispuesta, y los escritores estaban lejos de donde deberían haber estado para que Mary creara Frankenstein . 

 

Estamos deseando comentarlo en “Con Té de Tardis” y queremos saber qué os ha parecido.

 

Cuéntanoslo y participa en Con Té de Tardis.

3 Comments

  • Miquelweb
    febrero 18, 2020

    Por fin parece que Chibnall le ha cogido el tranquillo a la serie.
    Muy buena atmósfera y interpretaciones, con un grandioso Jacob Collins-Levy en el papel del lascivo Lord Byron, tirándole los tejos a la Doctor.
    A destacar el momentazo de Jodie Whittaker, en la que para mi es la frase mas memorable desde la llegada de Chibnall: “Yeah, because sometimes this team structure isn’t flat. It’s mountainous, with me at the summit, in the stratosphere alone. Left to choose.” Doctor en estado puro. Pelos como escarpias!
    Y con ese “Lone Cyberman” huyendo, nos preparamos para el doble final de temporada, con ganas de ver a la Doctora Ruth, al niño sin tiempo, a Jack y por supuesto al Amo.
    Asi si, Chibnall, Asi si…

  • Beatriz
    febrero 19, 2020

    Me ha gustado éste episodio, es más, me ha gustado más que el resto de ésta temporada, sacando el anterior que no he visto aún, el escenario, la casa, ayudó mucho a la atmósfera, le sumamos los relámpagos y la iluminación y funciona perfectamente.
    Aquí la Doctor me ha gustado, parece que al fin me está ganando, Whittaker lo clavó en todo momento, mostrando carácter, gracia y fuerza.
    El cyberman, el diseño, fantástico, y el desarrollo aterrador, en el buen sentido.
    El resto lo dejo en notable, a ver que nos espera en éstos dos últimos episodios, ojala mantengan éste nivel.
    Saludos

    • Beatriz
      febrero 19, 2020

      Pd: Hola de nuevo, olvidé comentar dos cosas:
      Leí en una reseña que éste cyberman parece tomar características de otros cybermen que han aparecido en la serie.
      La frase que dice la Doctor “Salva al poeta, salva al mundo” me recordó mucho a una que se menciona en la primera temporada de Héroes “Salva a la animadora, salva al mundo” no se como es en España ésta frase.
      Ahora si, saludos

Post a Comment