Pues la noche es oscura y alberga spoilers

La última temporada de Juego de Tronos tendrá la batalla más épica de la historia

Cada vez falta menos para el inicio de la última temporada de Juego de Tronos y los productores nos van dando información a cuentagotas acerca de esta.

Recordemos que la séptima temporada termina con los Caminantes Blancos cruzando el muro y que lo más logico es que lleguen a Winterfell más pronto que tarde. Pues bien, según los productores, la octava temporada contará con la batalla más grande grabada en la historia del cine y la televisión. Según ellos, tardaron en grabarla casi dos meses, siempre de noche, y necesitó de varias semanas de posproducción.

Esta noticia nos deja estupefactos, ya que era difícil superar la Batalla de los Bastardos, una de las guerras más realistas jamás rodadas.

Además, los productores han avanzado que durante la batalla, cada personaje contará con su propio punto de vista, algo que sucede de forma más evidente en los libros que en la serie.

Cada vez queda menos para la última temporada que, como sabemos, se estrenará en la primera mitad de 2019 y contará con seis episodios que tendrán una duración más cercana al largometraje que al formato de serie de televisión.

Compartir: