Pues la noche es oscura y alberga spoilers

Westworld: Aaron Paul promete «emoción» y «peligro» con su enigmático personaje

Tras finalizar su recorrido por la serie The Path (2016-2018), Aaron Paul pretende terminar la década por todo lo alto. En menos de 24 horas, su nombre ha acaparado la atención de cinéfilos y seriéfilos a nivel mundial con dos noticias bomba. Antes de terminar el día de ayer, descubrimos que Vince Gilligan pretende extender el universo de Breaking Bad en una película de dos horas. No esclareció si su intención es estrenarla en cines o en la pequeña pantalla, pero parece seguro que su objetivo es continuar con la historia de Jesse Pinkman donde la dejó. Tal y como dijo en una ocasión: «Mi sensación es que escapó. Pero lo más probable es que más pronto que tarde encontrasen sus huellas por todas partes y terminase siendo capturado. Pero la forma en que lo veo es que consiguió escapar y llegar a Alaska, cambió su nombre y tuvo una nueva vida. Todos queremos eso para el chico. Se lo merece». Esperamos poder ver esta idea plasmada en imágenes lo antes posible.

 

Aaron Paul y Emily Ratajkowski en Welcome Home

 

Por si fuera poco, durante una breve entrevista concedida a Entertainment Tonight por motivo del estreno de su nuevo film, Welcome Home, un thriller en el que comparte protagonismo con Emily Ratajkowski (Perdida), se pronunció sobre su nuevo rol en Westworld: «podría o no ser un anfitrión. Oh, tío. No sé. No puedo decir nada». Pero promete que su personaje traerá «emoción, peligro, suspense y honestidad». Tal y como imaginábamos en una producción de tal magnitud, confirmó nuestras sospechas de que, con toda probabilidad, no disfrutaremos de la tercera temporada hasta 2020: «No he leído ningún guion, pero no empezamos hasta marzo, creo. Marzo o abril». Con la intención de mantener alto el hype, añadió: «Lo que me han contado del mundo y de este personaje es muy emocionante».

Para terminar, recordemos que Paul, voz de Todd Chavez en Bojack Horseman, también se encuentra en la filmación de otra serie que verá la luz el año próximo, Are You Sleeping, centrado en los Podcasts de crímenes, tan populares en Norteamérica.

Compartir: