Así lo ha expuesto el actor Iain Glein en una entrevista a la revista Express.
A muchos nos sorprendió saber que la última temporada de la mejor serie de fantasía de la historia contaría con tan solo seis episodios, y más viendo el ritmo de la última temporada, en la que en cada episodio pasaban demasiadas cosas como para quitarle el ojo a la pantalla ni tan siquiera por un segundo.
Pero como hemos podido saber gracias al actor que interpreta a Jorah Mormont, los capítulos de la temporada encargada de cerrar la historia de Khaleesi, Jon Snow y compañía, tendrán una duración más parecida a la del último de la pasada temporada (una hora y veinte minutos) que a la convencional de una serie de drama en HBO (50 minutos).
Esto explicaría la larga duración que los productores han reservado para la posproducción, que se está realizando en estos momentos. Cabe recordar que el rodaje finalizó a mediados de este verano y no está previsto que la serie salga hasta mediados del año que viene, por lo que el departamento de efectos especiales y compañía tienen algo más de ocho meses para finiquitar la producción.