Tras el visionado del primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead a principios de esta semana, a todos nos rondó una pregunta por la cabeza, ésta ya no era: «¿dónde está Negan?«, puesto que podemos intuir por la conversación entre Rick y Michonne que Negan se encuentra bastante cerca, allí en Alexandría, escondido de toda luz y encerrado en el calabozo, no, la pregunta era: ¿Por qué no aparece si sabemos dónde está?
Angela Kang, la nueva showrunner de la serie tras la salida de Scott Gimple, ha dejado caer el motivo, en el Talking Dead, el programa que realiza siempre la cadena en Estados Unidos tras la emisión de cada capítulo y en el cual se comentan los sucesos más importantes que tienen lugar en los mismos, además de otras curiosidades, como la que tenemos hoy. Pues bien, Angela Kang señaló:
«La trama anterior, ‘Guerra Total’, estaba llevada toda por Negan y entiendo que cuando entramos en este nuevo capítulo de la serie ha pasado un año y medio [o más] y la gente está tratando de seguir hacia adelante«
De todas formas, si tenéis ganas de Negan tampoco tendréis que esperar mucho para verle aparecer, puesto que en el siguiente episodio tendrá su primera escena. Lo que no podemos asegurar es hasta qué punto estará presente en esta primera mitad de temporada… ¿Queréis que tenga algo de protagonismo esta temporada o, por el contrario, estáis hartos de él?
¡Recordad que podéis leer el análisis del primer episodio y escucharnos comentar todo lo sucedido en el 9×01 aquí, en el PodCarl que os traemos cada semana!
Un comentario
yo quiero que Negan se cargue a Rick y Michonne de una vez, cada vez son más cargantes.