Pues sí, el actor español que según él ha rechazado papeles en Prison Break y Juego de Tronos es Luis Tosar (Cien años de perdón, Celda 211).
El actor recientemente en una entrevista realizada por El Mundo, dijo que recibió ofertas de ambas series pero que las rechazó: «Después de hacer ‘Miami Vice’ lo primero que me ofrecieron fue Prison Break. Era otra vez hacer de narco y dije que no. También rechacé un papel en Juego de Tronos. Es que tampoco me gustan las series. Yo qué sé… No me apetece. Es una cuestión de gustos. No es por soberbia. Si no me gusta la serie… Si lo hubiera necesitado, lo hubiera hecho».- dijo el actor.
¿Qué te parece la decisión de Luis Tosar? Si yo tuviera la oportunidad de aparecer en series de este calibre, no me lo pensaría dos veces y me tiraría a la aventura.
Un comentario
Si yo soy actor y me ofrecen un papel en Juego de Tronos tardo menos en decir que sí que lo que tarda Rick en inventarse un plan de los suyos.