Primer plano Maeve

Westworld 4×04 Generation Loss. Comenta y Participa en WestPod

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la cuarta temporada de Westworld. Esta semana vamos con el capítulo 4×04 llamado Generation Loss.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 4×04 y participa en nuestro podcast “WestPod“.

1 Comment

  • Angelpito
    julio 19, 2022

    Después de ver el episodio tengo el mismo cacao mental que Caleb, pero al menos el de él es por culpa de Hailores.
    Muy bien encajada la narrativa de Bernard, Todos nos preguntábamos desde que le dijo al hermano de Thor que no se olvidase de la pala para qué la iba a usar y después de ver el duelo final de Maeve con el hombre de negro ya vemos que quedó desconectada en ese mismo sitio y ahora le va a hacer un reset para enfrentarse a Hailores.También habría que saber que recuerdos de Caleb sucedieron de verdad y cuáles han sido implantados, una pista que lo embarulla todo es que siempre que lo hieren es en el abdomen, como si los acontecimientos se sobrepusieran para darle fuerza a la memoria, en fin, a estas alturas y como los responsables siempre han jugado a despistar al espectador ¿creéis que la trama va a ir hacia donde esperamos o nos darán un zasca?

Post a Comment