The Walking Dead 10×17 Home Sweet Home. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

¡Por fin! Vuelven los episodios de la décima temporada de The Walking Dead. Como ya sabéis, la temporada se extendió debido a la reestructuración de la serie por la pandemia. Nosotros volveremos a comentar los capítulos y como siempre queremos saber tu opinión.

 

Esta semana se estrena el episodio 10×17 llamado “Home Sweet Home”. La sinopsis nos adelantaba lo siguiente: “Negan se reencuentra con Maggie, que ni olvida ni perdona la muerte de Glenn. La seguridad de Negan vuelve a estar en la cuerda floja. Ella regresa habiendo pasado por experiencias que aún no está preparada para compartir. Daryl la ayudará a enfrentarse a un enemigo invisible y desconocido”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 10×17 “Home Sweet Home”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

5 Comments

  • Angelpito
    marzo 2, 2021

    Esta vez no puedo hacer ningún spoiler sobre los comics de TWD porque esta trama y todos los personajes, excepto Maggie son originales de la serie, lo mismo que esta trama, Dejamos aparcados a la banda de Eugenio y el Mopa con los madelmanes de la conclusión del episodio anterior que ahí sí que continúan las páginas impresas. Ese mal rollito entre la viudita y el Negan por el bien de la continuidad se ha rebajado de momento, pero que de todas maneras está por terminar la temporada siguiente por culpa de la depredación habitual de la Disney. Esperemos que esos capítulos especiales den un poco de chispa a una temporada tan rara en emisiones por el motivo que ya sabemos todos.

  • Bruno
    marzo 2, 2021

    Pues ha vuelto The walking dead y con ello lo mejor de su vuelta… El EQUIPO H vuelve a la carga.

    Hablando de vueltas, la de Maggie ya me cansa y no lleva ni 10 minutos, no aporta nada y su prepotencia cansa, el capítulo se centra en ella y eso hace que sea aburrido.

    Ni un detalle a destacar, como mucho el chipeo entre Vinicius y Jason X.

    Y los 10 segundos de Negan.

    Para ser el primer capítulo de una nueva temporada es muy flojito.

    Mi nota es de un 2’89, mucho a mejorar y ojalá mejore que esto se acaba.

    Un saludo al los nuevos miembros del Equipo H y otro a los lovers.

  • Caaar
    marzo 2, 2021

    Hola chic@s! Que ganas tenía de que volviese TWD y el podcarl! Pues a pesar de resultar poco popular a mi Maggie no me cae mal, es un personaje que lleva casi desde el principio y al que le tengo cariño. Me ha parecido un capítulo muy entretenido, y estos nuevos malos tienen buena pinta. Que alguien le diga a Caronte que ahora puede que le que guste habiendo navy Seals por los bosques escondidos jajajjaa.
    Al final Maggie perdonará a Negan o se lo intentara cargar en cuanto el resto se despiste?
    Mi nota es un 7. Besiños para tod@s, deseando escucharos esta noche!!

  • Shiddarta
    marzo 2, 2021

    Hola a todos, soy nuevo por aquí, un placer. Pues capítulo visto, me esperaba más, aunque ya no espero mucho jaja. Buen casting de miniGlenn. Negan lleva un cartelito en la frente que pone “Maggie me va a matar”. Vinicius parece que quiere ser titular, y dejar ya de calentar banquillo. Y el Caballero de la Máscara de Hierro, no es tan fiero sin ella. Al final los rusos van a tener mucho que ver, veremos si con satélite incluído. Un saludo a todos, y nos vemos por aquí

  • Mónica Cabello
    marzo 3, 2021

    Hola de nuevooo!! Que ganas tenía de TWD !!! Tantas que ni voy a decir que Maggie es una petarda ni que los nuevos son un poco brasas ni que los Verdugos me dan perecita jejejeje….Estoy feliz por la vuelta y ya soy fan de Glenito!!!
    Besitos a todos majetes!!!!

Post a Comment