The Walking Dead 10×19 One More. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos avanzando una semana más con los episodios restantes de la décima temporada de The Walking Dead. Nosotros también continuamos comentando los episodios semana a semana.

 

Esta semana se estrena el episodio 10×19 llamado “One More”. La sinopsis nos adelantaba lo siguiente: “Gabriel y Aaron parten en busca de comida y suministros para llevar de vuelta a Alexandria y se enfrentan a una dura situación que pone a prueba su fe”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 10×19 “One More”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

9 Comments

  • Angelpito
    marzo 16, 2021

    El legañas y Aaron (famoso por ser el primer nombre del diccionario) Manopinchos ahí que van de excursión y tienen tan buena suerte que se pringan hasta la calva con gazpacho de barro y la naturaleza les regala una ducha.
    Uno ya esperaba el tedio de otro capi más de Walking and Talking y en esto que aparece el T1000 para arreglar la cosa, y acaba el epi igual que empezó, con potra, la bala que iba destinada a Aaron (famoso por ser el primer nombre del diccionario) se la lleva el gemelo. Y llegando al ecuador de esta minitemporada para la semana que viene nos espera volver a donde se quedó en la tanda anterior con el tren, la cuadrilla del rey mopa y los soldadicos del estarguars,

  • Caaar
    marzo 16, 2021

    Por fin llegó el capítulo más esperado por la audiencia!! En este me he parado a tomar notas para no dejar nada “relevante” fuera
    Lo primero Coco, al menos en este epsiodio, es una niña. Si no recuerdo mal le cambiaron el sexo ya varias veces.
    Que problemón tienen con los mapas últimamente!
    El New Aarón convoca la lluvia a placer para librarse del barro! Menudo Crack
    Menudo vacile del cura legañas a Aarón por el grito q pegó! Nunca lo había visto reírse tanto!
    Momentazo cata de whisky en un vaso de plástico q sabe Dios la mierda q tendría y como le saca matices, flipante!
    Que pena que Robert Patrick durase tan poco, podia molar q lo dejasen un par de capítulos a ver por donde iba.
    A este capítulo no le daré nota.. No sabría por donde tirar. Besiños para tod@s!

  • Unai
    marzo 16, 2021

    Robert Patrick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya solo por eso el capítulo empieza por un 5. Las escenas de los Zombies, tan bien hechas, ya suman 2 puntos mas, 1 por cada zombie.
    Ya vemos que los Zombies son más lentos aun, y están en modo ahorro de Energía hasta que viene alguien. Así que el truquito de la alarma de cocina me ha gustado. 1 punto mas.
    Porque yo, a la serie le pido supervivencia ante los Zombies, y los malos me la sudan, por eso Suspendí la última temporada de Fear. No queremos humanos, queremos Zombies y desenvoltura y supervivencia con ellos.
    El comenta de Car me ha encantado, análisis perfecto y el de Angelpito tb. Asi que le doy 1 punto extra.
    Quién me iba a decir, que este capi, me iba a gustar mucho y le iba a dar tanta nota. Pero es que el T1000, es mucho T1000. Si llega a decir, “Volveré”, le pongo un piso en la Castellana. Que pena que sea tan corto el cameito.
    Gracias Podcarleros. Os veo esta noche……. bueno metapodcast, os estoy viendo ahora, mientras el Dr Vírico, lee mi Comenta. 😉
    Besitos, se os ailofiu un montón!

  • Juan
    marzo 16, 2021

    Espero que esta semana no haya ganado en audiencia Los Simpsons, la serie preferida de Julio Caronte, pero decepcionado, se bajó en el último episodio de la temporada 30.

  • Shiddarta
    marzo 16, 2021

    Hola a todos. Pues capítulo visto. Nunca pensé que diría esto, cuando supe quiénes eran los protagonistas del capítulo, pero ME HA GUSTADO. La presencia del T1000 es fabulosa, recomiendo la película “The Faculty”, muy molona con él de protagonista. Me ha gustado la trama, y las reminiscencias a “El Secreto de sus Ojos”. Ha sido el primer capítulo de estos post-temporada, que no se me ha hecho largo. Mi nota, un 8.13. Un saludo a todos

  • Shiddarta
    marzo 16, 2021

    Hola a todos. Pues capítulo visto. Nunca pensé que diría esto, cuando supe quiénes eran los protagonistas del capítulo, pero ME HA GUSTADO. La presencia del T1000 es fabulosa, recomiendo la película “The Faculty”, muy molona con él de protagonista. Me ha gustado la trama, y las reminiscencias a “El Secreto de sus Ojos”. Ha sido el primer capítulo de estos post-temporada, que no se me ha hecho largo. Mi nota, un 8.13. Un saludo a todos

  • Bruno
    marzo 16, 2021

    Hola amigos y amigas del podcarl no podía dejar escapar la oportunidad de comentar este último capítulazo de The walking dead protagonizado por esta nueva versión de Arma Letal ambientada en el apocalipsis zombie.

    En esa magnífica búsqueda de provisiones se tienen que enfrentar a unos zombies bastante currados, con una fotografía magnífica de la sangre cayendo en las flores e insectos y en el cual Aarón deja de llamarse NewAaron y ahora pasa a llamar RainMan el hombre lluvia. (Si te caes al fango pues ahí está RainMan para limpiarte con un chubasco rápido.)

    Momentazos como la partida de cartas mientras se emborrachaban, encontrarse un jabalí en una habitación cerrada para poder hacer una barbacoa, ser capturados por un T1000, UN TERMINATOR en TWD quien puede superar esto! han jugado al la ruleta rusa con un revólver, han tenido unos diálogos geniales y han mostrado una complicidad impresionante, encima han acabado con armas y además tenían balas, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!! Y si no teníamos bastante el cura ha podido acabar la misa con una buena ostia con el brazo pincho.

    El capítulo tenía ritmo y se me hizo cortísimo.

    Ojalá un spin off de estos dos.

    La nota del capítulo es de un 7’37 y no le pongo más nota por que quería a Robert Patrick como personaje recurrente.

    Un saludo al Equipo H y otro a los lovers.

  • Alberto Olmo
    marzo 16, 2021

    CAPITULAZO. Un capítulo con el cura legañas dando sermones,borracho y roncando y Aaron el chamán de las lluvias solo se puede aprobar. Si a eso le sumamos al T-1000, que más podemos pedir? lo dicho un capítulo para quitarse el sombrero.

  • Alaim Bloise
    marzo 16, 2021

    Confirmado, Aaron es el mejor indicador para saber si llueve o no.

Post a Comment