The Walking Dead 10×22 Here´s Negan. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Latest posts by laconstante (see all)

Vamos llegando al final de los episodios restantes de la décima temporada de The Walking Dead.

 

Esta semana se estrena el penúltimo episodio 10×21 llamado “Here´s Negan”. Por fin tenemos el capítulo que veníamos pidiendo desde hace tiempo y hemos podido conocer el pasado de nuestro (ex) villano favorito, Negan. .

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 10×22 “Here´s Negan”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

10 Comments

  • Alaim Bloise
    abril 6, 2021

    Este capítulo nos muestra que se pueden hacer excelentes episodios con pocos actores, nos enseña la parte humana de Negan y nos explica el porque de su cambio de personalidad, hasta su redención,

    P.S. Angela Khan nos quiere mostrar una Maggie dura y empoderada, pero no nos la va a colar.

    9 de 10 (El -1 es por el minuto que sale Maggie).

  • Caaar
    abril 6, 2021

    Ca Pi tu la zo!!! Joder que bien q no la hayan cagado con este capítulo q tanto llevábamos esperando!
    Me ha encantado ver al Negan “real” Que aunque un poco capullo con su mujer, era un buen tio, con muy mala leche y mucho pronto pero buena gente.
    Ver el nacimiento de Lucille y el cambio q da él es una pasada.
    Se ve que los recursos estaban todos aquí, por eso el resto eran un poco flojos
    ESA sonrisa final dice un monton!! Volverá el viejo Negan? Muchas ganas de la temporada final para ver cómo terminan estos dos?
    Mi nota un 9,5!!! Besiños para tod@s!!!

  • Shiddarta
    abril 6, 2021

    Hola a todos. Pues capítulo visto, y, por fín, estos 6 capítulos extra merecen la pena, bueno, sólo este. Al final, un capítulo acorde a la expectación que genera el personaje de Negan y su pasado. Me ha gustado mucho. Un capítulo que tiene de todo: acción, comedia y sentimiento a partes iguales. Por capítulos así, es por los que hemos seguido TWD durante estos años. Al final, queda claro que en cualquier serie, película o libro, lo importante es la historia. Mi nota: 9. Nos vemos en la temporada 11

  • Bruno
    abril 6, 2021

    Hola, al final capítulo de Negan bastante mejor que los otros anteriores pero con un fanservice de la hostia.

    Nos dan lo que todos queríamos, aún así para mí este capítulo era mucho antes, ahora como que ya está metido con calzador.

    Hasta sale Rick Grimes.

    Maggie me sobra y bien por Negan en revelarse.
    Que intenciones tendrá Negan ahora ?

    En fin, le doy un 6’07.

    Un saludo para el equipo H y otro para los lovers.

  • Mónica
    abril 6, 2021

    Me sumo a lo dicho: por fin… CAPITULAZO! Está claro que el único spin-off que me tragaría es uno con Negan, y Daryl y Carol como parteners ( porque Negan la hace más interesante y feliz jeje).
    Me gustó la sonrisa del final hacia Maggie: no puedo con ella , lo siento ¡VIVA NEGAN! y ¡viva el equipo H! salvo cuando sale Negan, osea casi siempre por desgracia…
    Saludos a todos!!!

  • Unai
    abril 6, 2021

    Muy muy buen capítulo. está muy bien llevado y todas las explicaciones sobre su origen que nos han dado, han estado muy bien.
    Tengo sentimientos encontrados, de todas maneras. Entramos en la polémica de si: era el capitulo que debería ver, o no es del todo la explicación, que yo QUERÍA ver.
    La parte de los matones de Sons of Anarchy no me ha hecho mucho tilín, yo quería haber visto más de su etapa como profesor, ha habido un momento que parecía que nos iban a dar algo, cuando han salido todos aquellos escolares y la entrada de la música en esa escena, me ha gustado muuuucho. Era una oportunidad para ver a Neagan en fase preapocalypsis y no verlo, me ha dejado un poco frío.
    La historia sobre su matrimonio, enfermedad de la mujer, nacimiento de Lucille, redención de el consigo mismo y enterramientos, 2, de las lucilles, me han parecido maravillosos.
    Que le pusiera los cuernos o que le despidieran del trabajo, por la razón que explican, me parece flojeras.
    Pero la escena de la muerte de su mujer (que lo ha hecho suuuuper bien), es muy potente, intento empatizar, y no se como habría reaccionado, si me pasara a mi, con un ser querido. Por eso la trama de Hershel y del Gobernador, me gustaron mucho, eran planteamientos que nos hacían pensar y teorizar. Las batallitas de cuadrillas, (de humanos), no me gustan. Creo que la clave de la serie es volver a este tipo de planteamientos morales.
    Me he atrevido a leer los comentarios anteriores de los compañeros, y tengo que decir, que yo soy Team Maggie a muerte, la entiendo perfectamente, la comprendo, simpatizo y me ha gustado una barbaridad, la mirada que le lanza al Final a Neagan. Casi tan memorable, SPOILER ALERT… como la de Bran a Jamie. Si yo fuera Maggie, a saber como reaccionaría con el tipo que mato, de esa manera a mi queridiiiiisiimo Glen (que no se va a llevar el Oscar, pero mira, ya tiene una nominación).
    Bueno, como no hay mas capis hasta verano, se supone, me he concedido la libertad de Explayarme un poquito más de lo normal.
    Perdonadme el comenta tan largo.
    Muchos besos y abrazos a todos los podcarleros, en especial a esos grandes patrions que lo ven en directo.
    Muchisimas gracias.
    Un 9 a este capi, by the way.
    Ah!, y viendo como acaba Lucille Zombie, y con el “You are so beautiful”, ya entiendo la atracción física/sexual por Alpha. No os a recordado?, pero esta vez en una cama y sin calcetines ;-P

  • Angelpito
    abril 6, 2021

    Este capítulo me ha llegado mucho porque yo también sufrí una perdida de un familiar (mi madre) recientemente y en parecidas circunstancias (más parecidas todavía en el comic) pero no temáis, que no voy a contaros las diferencias entre la serie de tv y la de papel dibujado, básicamente han respetado el eje central y algunos detalles, pero el argumento y las circunstancias no tienen nada que ver y los personajes salvo Negan y su esposa Lucille, han sido completamente creados para la tele, así que voy a ahorrar molestias por ambas partes y os remito encarecidamente a que leáis el comic en donde se hace un recorrido más extenso sobre el pasado de Negan y los inicios de los Salvadores, que duda cabe que me habría gustado que hubiesen hecho una auténtica adaptación al comic “Aquí está Negan” pero dadas las limitaciones de la pandemia comprendo que hayan tirado por otro lado.

  • Bruno
    abril 6, 2021

    Rick Grimes vive la lucha sigue !

    Rambito cabrón y Maggie cara cartón !

  • Torpedo Rojo
    abril 7, 2021

    Hola Constanters!!!
    Después del anterior capitulo en donde casi hacen que me baje de la serie tras 10 años llega el ansiado episodio de Negan que me deja una sensación agridulce. Dulce porque me parece que la pareja lo hace muy bien y agri porque hubiese deseado que me hubiesen contado mas sobre el ascenso de Negan al poder y menos show dramático con el cáncer.
    No acabé de entender muy bien la sonrisilla de Negan mirando a Maggie al final del capitulo aunque en palabras de la propia Angela Kang representa a un Negan que no tiene nada que perder. Últimamente estoy accediendo a los capítulos por medios poco decorosos y siempre después de cada episodio sale Angela dando la cara, para cara la cara dura que tuvo en el anterior diciendo que era muy importante ahondar OTRA VEZ en los sentimientos de Carol y Darill respecto a su vida en el apocalipsis.
    Esto me recuerda a la sensación que me produce mi equipo de futbol, el Real Oviedo, equipo de zona media baja de la segunda división española, cuando ves un partido del Oviedo tienes una sensación incomoda que ralla en el masoquismo, ya que sabes que algo malo va a pasar durante el mismo, esta sensación es la misma que siento cada vez que veo un capitulo de Walking dead o un episodio de Star Trek Discovery, pero como fan irremediablemente tengo que seguir ahí, y ahí seguiré con la serie y con el Podcarl pase lo que pase y caiga quien caiga.
    Abrazos y besitos zombies!!!! Seguir así!!!!

  • Torpedo Rojo
    abril 7, 2021

    Perdón que se me olvidó la nota. 6,75

Post a Comment