The Walking Dead 11×01 Acheron. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Comienza la temporada final de The Walking Dead, con el 11xo1 llamado Acheron, en el que una larga sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

“Al regresar a Alejandría de una misión crítica para conseguir comida, el grupo se da cuenta de que no es suficiente. Maggie propone un nuevo plan, potencialmente una misión suicida. ¿Qué opción tienen? Deben encontrar más comida para toda su gente a fin de sobrevivir y reconstruir Alejandría de manera eficiente”.

“Una vez en la carretera, estalla una violenta tormenta que los obliga a entrar en un túnel subterráneo. A medida que los nervios se desgastan y aumentan las sospechas, se produce el caos. El terror es implacable mientras los supervivientes vislumbran lo que Maggie y su grupo soportaron antes de su regreso. Mientras tanto, los capturados por los extraños soldados son reubicados en otro lugar no revelado”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×01 “Acheron”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

4 Comments

  • Caaar
    agosto 24, 2021

    Hola chic@s!!!! Que ganas tenía de TWD y de que volviese el podcarl!
    Menudo pedazo de capítulo se han marcado para empezar la temporada.
    Me gusta que sepamos dónde están todos, normalmente los van mostrando poco a poco, por ver hasta vimos a RJ!! Ese niño ha menguado? Ha crecido?? No lo tengo claro, llevo un buen lío con él.
    Que pasará con Maggie? No me esperaba que Negan no la ayudara, pensé que lo haría para demostrar que no es el mismo.
    Hasta la trama de los troopers ha estado bien, Princesa es mucha Princesa!!!
    Mi nota un 9,5!!! Besiños para tod@s!!!

  • Mónica Cabello
    agosto 24, 2021

    Buenas chicos!!!Con muchas ganas y un poco de pena por ver esta última temporada de TWD!!! Para resumir diré que me gustó, mucho más dinámico al intercalar ambas narrativas y con nuevos escenarios por fin, como el del metro…” a buenas horas”. Pero contenta porque ha seguido sido fiel a las gilipolleces de siempre: tipo “me llevo a un crio imberbe en el superequipo que ha de salvar Meridian de los malísimos malos, o aparece un tal Gage ( C. Thomas Howell), porque si y te lo comes con patatas, …o los de la Mancomunidad se escapan en un tris con sus trajes espaciales y TAN fácil, que para qué te lo vamos a enseñar…Pero bueno que sería de nosotros sin esos giritos walkinianos.
    Aún así aprobado con nota, y sobre todo porque ahora te dan el capítulo 2 veces seguidas por si te has perdido algo jejeje
    Petonets para todos!!!

  • Bruno
    agosto 24, 2021

    Bienvenidos chicos y chicas del Podcarl.

    Empieza la undécima temporada can los mismos giliplanes de siempre, coger provisiones de entre miles de Zombies que se están pegando la siesta que se despiertan con gotas de sangre. Cuerdas y poleas sin revisar que podría salir mal, como en su día la del carro por un suelo de cristal.

    Me sobra mucho Maggie lo siento no es la jefa ni la líder de nadie, TEAM NEGAN el único sensato. Meterse en una estación de metro que planazo de Maggie. Con gente random que ni saldrán en los créditos, ojalá muerdan a Maggie y acabé el sufrimiento.

    Y luego los cuatro aquellos de entrevistas de trabajo que me da igual lo que les pase que en un visto y no visto ya tenían las armaduras, para que explicarlo si tampoco nos lo vamos a creer.

    En fin el capítulo está regular entretiene y ya está. Le doy un 5’01 por Negan.

    Un saludo al equipo h y otro al equipo lover.

  • Angelpito
    agosto 24, 2021

    Hace unas semanas la AMC Premium publicó unos resúmenes de la serie al estilo Isidoro, llamadas TWD Origins, unos recopilatorios de las escenas más decisivas de Negan,Maggie,Daryl y Carol y además acompañadas por comentarios de los propios actores que las interpretan y al final de cada episodio (4 en total) lo que más me gusta a mí, spoilers sobre esta temporada once y última gracias a la Disney. Nada más empezar, aparecen los bellos zombis durmientes y una cuerda marca Murphy (el de la ley) hace que Daryl les dé un beso en forma de gota de sangre y los despierta.
    En esto que el equipo Eullin es conducido a la Mancomunidad (ni “comengual” ni leches) y les vuelven a dar la misma lata que cuando llegaron a Alejandría. Mientras en el equipo Maggie Negan siempre tan oportuno, decide que ha llegado la hora de quitarse la ropa de sumiso y se vuelve un poquito el de antes y en el colmo de jeta les suelta que le maten “igual que un perro, como hice yo con Glenn” joputa. De vuelta con el otro grupo, la princesa alucina en colores y después pensaba que me había perdido una escena, pero por comentarios veo que los jetas de los guionistas (Ángela Kaaaan) han omitido el marrón de explicar como se escapan, y es precisamente ahí cuando hacen un apaño con el comis, no lo iba a contar, pero por expresa petición de Car,ahí suelto el spoiler y que dios y los constantes me perdonen: En ese tablón de anuncios sobre desaparecidos y sus fotos que mira Yumiko, en el tebeo la trama es de Michonne. Y para acabar, seguramente que habrá debate sobre si Negan salva a Maggie o no, por la continuidad de la trama, yo me imagino que si,Un saludo a todos, a todas,a todes y al resto del abecedario y al equipo H que sean piadosos porque esta semana se han portado un poquito.

Post a Comment