The Walking Dead 11×02 Acheron Parte 2. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la última temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el 11×02 llamado Acheron Parte 2, en el que su sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

“El grupo descubre que un miembro no ha conseguido ponerse a salvo dentro del vagón de metro (se entiende que Maggie). Rodeados de caminantes, volver al túnel para buscarlo es una muerte garantizada. Todos los ojos están puestos en Negan a medida que cambian la regla de supervivencia. Ya no es el hombre que se queda atrás. El lema ahora es seguir adelante”. 

 

“Con muy poca munición y energía, el grupo debe prepararse, ya que los caminantes han encontrado un camino dentro del tren subterráneo. Mientras tanto, Daryl se encuentra en su propia e intensa situación infernal tratando de encontrar a Perro y encontrando más de lo que esperaba; y Yumiko desafía a la autoridad en el puesto de avanzada de la Commonwealth, que amenaza su futuro y el de sus amigos”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×02 “Acheron Parte 2”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

5 Comments

  • Mónica Cabello
    agosto 31, 2021

    Buenas!!! Joder pues me ha gustado mucho!! Lo que me lleva a preguntarme..¿ por qué han tenido que esperar a la última temporada para que pasen ” cosas” y el ritmo sea trepidante?…Bueno, a parte de esto, ahora ya sabemos que Negan quizás se redima porque Maggie ” la desalmada” se ha vuelto como él, y ahora quizás empatize más ( ¡ bueno lo entiende cuando es otro el que necesita ayuda,  si es ella, bien que se cabrea con Negan!)…aunque supongo que al final ,el duelo entre ambos será inevitable..
    Molan los enmascarados que salen al final,  se parecen al enmascarado amigo de Maggie, no?
    En cuanto a los de la Comonwelth, sospechoso todo, aunque esta bien que Stephanie haya salido ya, y no se haya hecho de rogar más….no sé, todo muy rarete la verdad, me mola Princess eso sí!
      Buen capítulo 2 ( Dios que me está pasando?)….jejeje un 8.50 !!
      ¡¡¡ Besitus guapus!!!
     

  • Caaar
    agosto 31, 2021

    Hola chic@s!!! Para mí otro caitulazo!! Bueno lo primero q quiero comentar es q en la familia Rhee todos sobreviven de la misma manera! Jajajjaja Maggie se ha hecho un Glenn en toda regla.
    Maggie es una zorra psicópata, podía perfectamente salvar al chavalin pero no le dió la real gana. Cuando se lo hacen a ella pone a sus matones en Guardia pero cuando lo hace ella nadie hace nada.
    Perro es de lo mejorcito que hay y seguirle es lo que yo haría tb.
    Han pasado la prueba de la Commonwealth y por fin podemos ver a Stephanie, a ver si ayuda a Eugénie a cambiar su situación , menudo discurso se casca por cierto. Pero me queda una duda, cuando Daryl se encuentra con el moribundo, no parece q lo deja atrás? Cuando entra en el vagón entra solo con perro y al final lo llevan con ellos y es el que se cargan los segadores (supongo que serán los segadores).
    Mi nota 9. Besiños para tod@s!!!!

  • Shiddarta
    agosto 31, 2021

    Primero de todo, saludos a todos, y me alegro mucho de volver a veros-escucharos, después de este descanso. Pues capítulo visto, ha ido de menos a más, pero me ha gustado. Después de 11 temporadas, por fin se desvela un secreto mayor que el origen del virus, es decir si Eugene es virgen o no, bravo!. Aparece Stephanie y els Segadors,esto promete. Parece que los Troopers no son tan malos. Mi nota, un 7.8. Nos vemos en el siguiente

  • Bruno
    agosto 31, 2021

    Hola chicos y chicas.
    Lo de Maggie… stop Maggie, no puede ir dando lecciones y contando milongas y a la primera de cambio deja tirado al aprendiz de rambito, se quejaba de Negan y ella hace lo mismo, no le sale ni un plan bien pero ni uno.
    Los capítulos plantean algo espectacular pero están huecos por dentro, los planes siempre son defectuosos no puede ser que quieras huir teniendo un mazo y un tío gigante le de golpes a la puerta de vagón y no le des al cristal de la puerta. Cuando consigues salir del metro tienes un objetivo pero Maggie decide ir al otro lado y como no sale mal.

    Luego tenemos en la mancomunidad un Yumiko VS Mulder y Scully de pacotilla, que por arte de magia devolvieron las armaduras sin represalias ninguna.

    Del capítulo solo un poco de Negan y Daryl con su entrada espectacular en el vagón.

    Del tío de la barba que aparece junto a ellos por arte de magia ya ni hablamos.

    Bueno mi nota es de un 4,24.

    Saludos al equipo h y otro al equipo lover.

  • Angelpito
    agosto 31, 2021

    Como dice Caaaar, quien si no Maggie iba a usar el truquillo de meterse debajo de algo cuando los zombis la atacan y esperar un buen rato a aparecer para guardar la intriga, tampoco es que se haya enfadado tanto con Negan, y mi tocaya la Kang presta a justificar la cosa con esa espeluznante historía del tipejo aquel. Llegamos a la Mancomunidad (Comengual para el Ora-culo y los del inglés con desprecio) y poquito a poco van mostrando confianza, no es algo raro en la serie, en todas las comunidades lo hicieron, primero tienen que ver como es la gente antes de aceptarla. Esta vez no voy a espoilear nada del tebeo, pero me ha llamado la atención que después de haber calcado el personaje del jefe de las tropas de seguridad con las armaduras esas de plastiquillo, aparece la Stephanie y para mi sorpresa no tiene nada nada que ver con la versión dibujada. Salimos del metro y aparecen los malos malosos para el siguiente capítulo. Que este capítulo y el anterior hayan tenido la formalidad de titularlo como dos partes me hace sospechar que el siguiente va a ser más tranquilito, en la parte del equipo Maggie la cosa se ve turbia todavía, pero en el otro habrá más charleta y tranquilidad…de momento.

Post a Comment