The Walking Dead 11×03 Hunted. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la última temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el 11×03 llamado Hunted, en el que su sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

“La misión liderada por Maggie es interrumpida cuando el grupo es cazado por los Segadores. Carol, Rosita, Magna y Kelly intentan atrapar caballos para Alexandria y mientras tanto Judith, RJ, Hershel y Gracie lidian con la partida de sus padres”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×03 “Hunted”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

6 Comments

  • Bruno
    septiembre 7, 2021

    Hola chicos y chicas, está semana intentaré ser lo menos hater posible.

    El capítulo está bien pero a ratos.
    La emboscada de los segadores está bien, con las máscaras parecen los de La Purga pero nuevamente prometen una batalla épica y nos muestran cachos, supongo que para ahorrar o para que vuele la imaginación. El equipo Actimel de Maggie dura muy poco ya que no tienen defensas activas, en un momento se quedan en cuadro y eso que tienen a Shaquil O’Neal.

    Luego todo lo demás está encaminado para que Maggie y Negan se queden solos. Y ahí es donde querían llevar la serie. Al rubito de Maggie que le den allí en la iglesia.

    Lo de los caballos ya no quiero ni comentarlo, al menos no eran CGI. Solo doy mi aprobación a lo que hace Carol al final.

    La trama Judit y RJ Júnior pues de relleno puro. Hershell es repelente.

    En fin, mi nota es de un 5’01, esta temporada está mucho mejor que las anteriores se nota el presupuesto y que quieren hacer las cosas un poco diferenten, en fin un saludo al equipo h y otro al equipo lover.

  • Carla
    septiembre 7, 2021

    Enhorabuena por el podcast, me reenganché al truño de serie solo para poder ir al día con vosotros.
    Me alegra saber que alguien aprovecha el champú que no usa Daryl. Lo digo por el pelazo de Rosita.
    Me ha dado pena ver cómo Carol se carga a Spirit…
    Saludos desde la terrera, que yo también soy de allí.

  • Angelpito
    septiembre 7, 2021

    Pregunta típica de maloso ¿a quién nos podemos cargar?, pues a los personajes random, porque a los protas ya se los cargará el productor cuando pidan aumento de sueldo. Luego llega un momento Juego de tronos porque no se ve ná de ná y mira tú que casualidad que el Negan tiene la oportunidad de arreglar la cagada del capi anterior con la Maggie y al dejar al otro en la iglesia (mientras el Legañas dando la extremaunción a un segador) no les va a quedar más remedio que entenderse, eso si, no sé que leches van a poder llevarse de vuelta ellos dos solos andando a Alejandría. Y de vuelta ahí nos encontramos a la Carol que se ha resfriado porque le cambió la voz (chiste no apto para los que la hayan oído en versión original) y a la Rosita en cambio hay que verla que siempre va por la sombra con esa piel tan blanquita. En fin que tenía yo razón que este epi no ha sido tan trepidante como los anteriores y menos lo va a ser el siguiente si nos dan la trama de la Mancomunidad. Y es una pena para Elena porque como está en Las Bahamas no voy a darle ningún spoiler del comic entre otras cosas porque esta trama no sale, así que queridos /as C0nstantis podcaaarlistas hasta la semana que viene si Dios y Angela Khan quiere.

  • Angelpito
    septiembre 7, 2021

    Ah, y se me olvidaba comentar el festival del humor que tiene la Judith con sus compis “Mi madre siempre vuelve” eso será porque te la cambian cada poco tiempo, graciosa.

  • Shiddarta
    septiembre 7, 2021

    Hola a todos walkindeaderos de curaçao. Pues capítulo visto, y como se preveía, capítulo de perfil bajo. Menos mal que Carol no se ha puesto a cocinar, pero casi. Me centraré en Els Segadors, que parece, están tomando un perfil pseudoreligioso, que veremos qué tal combina con los shurikens y las hachas que lanzan. Nos han dejado pistas de ello con lo del zombie de Judas, la charleta con el cura y el segador agonizante, y si os acordáis, con la temporada pasada y aquella frase de : “el Papa te marcó” que le dijo un segador a Maggie. Mi nota un seven eleven 7,11. Un saludo y medio

  • Daniel
    septiembre 8, 2021

    El episodio ya lo comentan ustedes bien, yo solo tengo que añadir que la carne de yegua está rica, así que nada de dramas.. A mí lo que realmente me interesa es saber cuando aparecerá la sitcom de Virgil y Connie. ¿Tal vez los están reservando para su aparición estelar junto a Rick en su trilogía?.

Post a Comment