The Walking Dead 11×04 Rendition. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la última temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el 11×04 llamado Rendition, en el que su sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

 “Daryl y Perro son capturados por los Segadores y son llevados al Meridiano, donde se reencuentran con alguien”. 

 

No hace falta que nos digan con quién se encontrarán ambos, un personaje muy importante de su pasado…

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×04 “Rendition”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

5 Comments

  • Angelpito
    septiembre 14, 2021

    Al final le dieron un sentido al capítulo dedicado a Daryl de la temporada anterior, a Sparky no lo engañaron con las caretas y se dio cuenta de que era su dueña, Si el Negan le torturó con la canción del verano, aquí le torturaron con lo peor que le podía pasar:que lo duchen. Y luego llegamos al Rompetechos, nombre por gentileza de Bruno, que como todo maloso que se precie, a este también le faltan unos cuantos tornillos y encima peor se va a poner cuando se entere de que con las molestias que pasó en Afganistán no le han servido pa ná y por no faltar no faltó ni un churruscamiento, yo pensaba que este capítulo iba a ir sobre la Mancomunidad, pero no, habrá que esperar al cinco…dar por dicha la rima.

  • Mónica
    septiembre 14, 2021

    Hola ! A ver…cómo decirlo…¡ME IMPORTA UNA MIERDA LA TÍA DEL PESCADO!!!…uff qué descansada me he quedado… Pues eso y que este villano ” iluminao” que le gusta freír a sus acólitos ( como Negan), me parece una mezcla de alfa y el susodicho y además sin carisma, no me interesan nada sin las máscaras, aunque entiendo que se sientan estafados por la pifia de Afganistán…
    Y aunque amo a Daryl tampoco me pone nada el tema…lo pillan, lo torturan, y no pasa nada porque a Daryl no le va a pasar nada evidentemente.
    Además, me gusta más la otra novieta que tenía.
    Para mí, el peor capitulo de esta temporada.
    Chao majetes y buena semana!!!

  • Reich
    septiembre 14, 2021

    Hola y feliz cumple al cumpleañero!! . . A mi la temporada me está gustando, zombies a go-go, para eso es una serie de zombies. Este capítulo es brutal, pero …. ai mai!!!, qué mal actor es Norman Reedus …. en mi opinión, como diría Diane Lockheart. Besotes

  • Bruno
    septiembre 14, 2021

    Hola chicos y chicas

    Antes que nada la próxima vez que no esté representado el EQUIPO H en el Podcarl habrá impugnación de la Nota del capítulo.
    Si falta la Presidenta automáticamente pasa a contar la nota del Vicepresidente o se le traspasan poderes a Nico Frasquet xD LOL.

    No me voy andar con rodeos el capítulo de esta semana me ha gustado tiene sus cositas pero en general bastante bien.
    Sinceramente me gustaría toda la temporada de Daryl infiltrado con los flipaos estos de los Segadores si eso hace que no salga Maggie.

    El líder de los segadores el Rompetechos este como que puede estar muy loco pero no me dice mucho, podrían haber puesto algo más diferente algo nunca visto pero bueno solo ha salido un capítulo.

    Mi nota del capítulo es de un 6’43, que no salga Maggie hace subir la nota.

    Un saludo al equipo h y otro al equipo lover.

  • Unai
    septiembre 14, 2021

    Llevábamos 3 capítulos impresionantes y la presentación de los mascaras estos, tenía hasta buena pinta.
    Y en el capi 4 se destapan los segadors, y nos encontramos con…. EL CAPITULO GILIPOLLAS DE LA SEMANA…. AAAAAH AH, AAAAAH AH!
    Este capi sirve para confirmar que……… tan ta ta chan!!!!, las tramas de humanos nos la sudan.
    Peleas con Zombies, como los tres capi anteriores que nos recordaban al capitulo 6×09 “No way Out”, uno de los mejores capis de TWD, es lo que queremos ver. Este Villano mezcla de Ben kigsley con Sean Connery, es menos creíble, que la borrachera de Rambito. Y además que nos rescaten la trama de Leah, puede invitar a que conecten más cosas de los 6 capis de regalo, cosa que no creo acertada.

    Hubo un capitulo que suspendí, por que no meinteresabanadatutramayumiko, y este también lo suspendo. 0,75
    Sigo siendo Lover, y flipo con la nota de Bruno, que oportunidad del equipo H de darlo un cero o una nota negativa Cobardeeesssssss.
    Un abrazo y besos para todos los podcarleros.
    Millones de Gracias.
    Rambito Cabrón!!!!!!

Post a Comment