The Walking Dead 11×05 Out of the Ashes. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la última temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el 11×05 llamado Out of the Ashes, en el que su sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

“Aaron, Carol, Lydia y Jerry van a las ruinas de Hilltop en busca de herramientas para trabajar el hierro; el grupo de Eugene busca orientación en la Commonwealth; Maggie y Negan recorren el bosque y Judith y el resto de los niños chocan con los adolescentes”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×05 “Out of the Ashes”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

5 Comments

  • Shiddarta
    septiembre 21, 2021

    Hola a todos “WalkingDeaderos” de cura¢ao. Pues capítulo visto, y me ha gustado. Empieza con Jerry meando, y eso es muy grande. Esperemos que Rompetechos (qué gran apodo, lo clávate Bruno) nunca más vuelva. El muro se Alejandría falla más que una escopeta de feria. Judith con problemas preadolescentes. Ojo al nuevo Rambito. Y gran casting del hermano de Yumiko, es clavado a su hermana. Mi nota: un 8.3 porque salen muchos personajes queridos. Un saludo y medio a todos

  • Mónica Cabello
    septiembre 21, 2021

    Wow CAPITULAZO!!! Nota: 8.5!
    He cogido tantos apuntes mentales que necesito un ” comenta y participa ” para mí sola” jeje. Intentaré resumirlo y no ser muy brasas:  a ver…1.  son mis hormonas o ha habido un momento ” tensión sexual ” entre Maggie y Negan? , no sería muy normal, pero me mola la idea en plan vuelta de tuerca, 2. Adoro a Judith , me gustó que le pusiera los webillos por corbata al abusón postapocalíptico, que le dan más escenas porfi! . 3. Qué mal rollo da la Mancomunidad  esa, es como un pueblo de los 50 con gente ” drogada” o algo así…buff tufillo malrollero total…ah también soy muy fan de esta nueva Princess ligando con el madelman butanero.  Por cierto tampoco me fío de la amiga de Eugenio….será ella la Milton??…o estoy un poco paranoica. Y por último 4. La trama de Hilltop me importó un comino, salvo para averiguar que Connie esta viva , lo demás puajj.
    Y ya me callo jejeje.
         Un deseo: que no acabe nunca esta temporada de TWD y que seáis muy felices equipos H y J y los HJ como yo.
        Chao majetes

  • ue la gente con e
    septiembre 21, 2021

    Digo yo que los Alejandrinos/as y resto de gente con la de años que llevan zombeando ya podrán haberse inventado algo para cargarse sistemáticamente a los caminantes,joer, es que parece que les aparezcan de repente como por arte de magia, y a todo esto ¿dónde leches está el cuerpo de guardia? en la comengual en inglés con desprecio o la mancomunidad en doblaje hispano las cosas están tranquilitas, pero es la calma que viene antes de la tormenta porque el jefe de los madelmanes la va a liar parda (ahí va mi spoiler de la semana con el cómic) y en cuanto a la trama del equipo Maggie otro que quiere liarla parda es el comunitimanager de Fox España al insinuar que hay una tensión sexual no resuelta con Negan ¡Amos, vete a cagar a la via!

  • Angelpito
    septiembre 21, 2021

    Digo yo que con la de años que llevan con esto de los caminantes los alejandrinos/as y resto de gente ya podrían haberse preparado algo para cargárselos de alguna manera sistemática y no esperar a que aparezcan por sorpresa y además ¿dónde leches está el cuerpo de guardia que los tienen que ver de casualidad? En la comengual (mira que no me acostumbro a llamarla la mancomunidad del doblaje hispano) la cosa está tranquila. pero de momento, porque es la calma que antecede a la tormenta,el jefe de los madelmanes la va a liar parda (ahí dejo el spoiler de la semana del cómic) y otra liada la monta el comunity manager de Fox España al insinuar que hay tensión sexual entre Maggie y Negan, anda,vete a cagar a la vía del tren (si, ese de los capítulos anteriores o si no, al metro) como si tuviésemos bastante ya.

  • Bruno
    septiembre 21, 2021

    Es que vaya tela, después de un capítulo que me gustó y que encima le puse buena nota me ponen este truño y hacen que me salga de nuevo el haterismo. Quizás habrá sido un toque de atención y hacen que me dé cuenta de porque soy el vicepresidente del Equipo H.

    Después de ver 11 zombies bajo las órdenes de Koeman, me dispongo a ver el capítulo de TWD para olvidarme del apocalipsis que hay en Barcelona y me encuentro un capítulo que a los dos minutos ya me da el bajonazo. Aarón no me importa una mierda, que salgan los susurradores tampoco, los niños tampoco y los de La Mancomunidad que están en los mundos de Yupi tampoco, quizás un poco de Negan pero lo limitan a un forcejeo con Maggie y ya está.

    Bueno en fin después de cuatro capítulos interesantes han vuelto con el verdadero TWD.

    Mi nota es de un 1’21.

    Un saludo al equipo h y otro al equipo lover.

Post a Comment