The Walking Dead 11×08 For Blood. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la última temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el capítulo final de la primera parte de la temporada 11, el 11×08 llamado For Blood, en el que su sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

“Los Segadores defienden Meridian de una horda inminente; Pope sospecha que Maggie está detrás del ataque mientras Daryl con cuidado; los supervivientes de Alexandria luchan para protegerse cuando una violenta tormenta los hace vulnerables a los caminantes”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×08 “For Blood”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

7 Comments

  • Steven Soto
    octubre 12, 2021

    Hola. Tras 4 intentos puedo dejar mi cometarios. Primero uds saben que me encanta su podcast y la química de todos uds . Me encantó el capítulo, hasta que Rosita hizo algo en toda la temporada. La manera en como manejaron esos caminantes muy bien. Cuando vi el aparato de lanzas me acorde de juego de tronos. Continua…

  • Steven Soto
    octubre 12, 2021

    Comentando el final. No me gusto para nada, se que no termina la temporada pero es un Cliffhanger de mierda. Sabemos que no van a matar ni a Maggie ni a Negan, muy seguro Darrill los salvará. No pusieron nada de ma Mancomunidad, por lo menos algo debieron poner. Se me hizo corto el capítulo. Que la lástima que Darril y Leah no se casarán y juntaran las familias. Pero así es The walking dead. Le pongo un 7 al capítulo. Saludos amigos y voy a extrañarlos por los 3 meses que vuelvan. Porfa hagan más podcast. El de Westwoord no lo escuche porque solo la primera temporada es buena el resto no vale el tiempo. Saludes y un abrazo a todos y un beso a las chicas! Pura vida !!!!!

  • Carla
    octubre 12, 2021

    Hola! Enhorabuena por el podcast, como siempre.
    Este capítulo me ha gustado, aunque llevamos un tiempo sin que muera ningún personaje importante y eso hace que me haya quedado con ganas de que Gracie muriese. ¿Creéis que soy mala persona por eso? Jajaja
    Por otro lado, el petardo ese que han hecho con flechas me parece un desperdicio de material Si todas apuntan al mismo sitio! No sería mejor coger la pólvora esa y meterla en un bote con piedrecitas o cristales? Así fabricarían bombas con metralla que herirían a muchos y no matarían a los zombis, que podrían matar a Maggie.
    En fin… Ahora a ver qué pasa cuando sigan la temporada. Me encantaría que hicieran un capitulo musical como el de Buffy, pero creo que no pasará…

  • Caaar
    octubre 12, 2021

    Hola chic@s!!
    Hacía tiempo que no podía comentar. Me ha gustado mucho el capi.
    Estuvo bien como supieron aprovechar la táctica de los susurradores para atacar al difunto rompetechos y a los suyos.
    Daryl tenía que haber matado a Lea, no tiene sentido que la dejase con vida.
    Judith es maravillosa y es una Grimes en todas regla, siempre cuidando de todos, aunque yo también esperaba que Gracie muriese y que Gemma acertase.
    Bueno nos vemos en la siguiente parte de la temporada, os echaremos de menos!!
    Besiños para tod@s!!

  • Bruno
    octubre 12, 2021

    The Previsibles Dead.

    Sinceramente puedes dejar de ver la serie y solo escuchar las conclusiones que soléis y solemos hacer en el Podcarl y con eso ya te vale.

    Previsible que Grace tendría protagonismo y que casi la pelan, como previsible era que si te acercas a la ventana tapada con cuatro maderas con unas separaciones que hasta cabe Gerry te pegaran un susto. Lo de bajar a por algo al sótano no es precisamente previsible pero si una gilipollez.

    Previsible que lloviera y que Aarón esté cerca xD LOL.

    Lo de Rosita parecía previsible pero al final no acabó como todos pensábamos. alguien se dio cuenta que cuando deja de aguantar la puerta dice “Voy a por Coco” hizo el gesto y lo cogió nada.

    Previsible que Daryl iba a decirle que estaba infiltrado.

    Previsible que a Rompetechos se lo cargarán a las primeras de cambio después de ir desprendiéndose de su familia a conveniencia.

    También es previsible que después del parón Maggie y Negan estén a salvo.

    En fin.

    Mi nota del capítulo es de un previsible suspenso un 3’99.

    Saludos a todos.

  • Angelpito
    octubre 12, 2021

    Será porque faltan los líderes y hay niños, pero otras veces han abandonado los lugares por mucho menos, eso si, la tormenta no puede ser más cabrona. Pero para cabrona la tipa que parecía la piadosa del Rompetechos y resultó ser una trepa, y el Daryl que siempre se entera de todo, esta vez le salió rana la cosa, Así son los mandos militares que usan a la tropa como carne de cañón, que hay por en medio unos cuantos de los míos, es igual, lo llamaremos fuego amigo. Y en esto que Rosita se queja porque no le han dado una escena en toda la ristra de epis y se la regalan, hala, sal afuera para demostrar lo valiente que eres. Será por el paso del tiempo, pero los zombis pastoreados por los susis eran más amenazantes, estos otros parecen de Hacendado, exactamente igual que este final en suspense con ese cacharro de los petardos de Valencia robado de los experimentos de El hormiguero. En fin, esperando a febrero para que el Butanito de la Mancomengual se le hinchen los hegs como manda el padre santo comic (yo también acabo… con spoiler.)

  • DanieLuKu
    octubre 12, 2021

    Nos han dejado a mitad de coito. Vaya chufa.
    Solo comentar dos cosas.
    Primera,
    Al fin rompe-techos cae y se queda la crush de Daryl de jefa. Se viene telenovela.

    Segunda,
    A veces creo que los guionistas hacen a los personajes idiotas. A buenas horas recuerdan que tienen piso arriba.

    Y el bonus,
    Trama g**** de la semana. Rosita superheroina innecesaria y su escena que encima nos enseñan a los demás mirándola en vez de a ella. Eso sí, “no os acerquéis a las ventanas”

Post a Comment